Avatar de Usuario
By pikus
#92662
Hola a todos!

Tengo una dr 400 s y me preguntaba como haceis para hacerle los ajustes que requieren que las ruedas no toquen el suelo, he estado buscando algun cabellete o banco de apoyo y la cosa esta dificil. Me dicen que al ser una moto mas pesada que las de enduro no me valen los bancos normales porque pa levantarla y apoyarla hace falta ayuda. Tampoco sirven los hidraulicos porque nos aguantan mas de 120 kilos.. como haceis vosotros? Sabeis de algun banco o cabellete que valga? Me han dicho de que hay gente que se lo hace a medida pues cada moto tiene su altura, pero vamos como que hay que ir a un herrero pa que te lo haga..
Gasssss y barrrooo!!
By comosanti
#92665
Yo tengo la E y le meto un banco de moto de cross y me va de fabula cuando engraso la cadena ves que la moto se balancea pero no se cae,y dudo que no pueda levantar la S,me costo 44 euros
Avatar de Usuario
By pikus
#92666
Y donde lo has pillado comasanti? En las tiendas que conozco me han puesto bastantes pegas y me han dicho que son más caros..
Un saludo!
By woku
#92689
Buenas pikus. Yo tengo uno como comosanti, creo que me costo algo mas (sobre 60). La unica pega es que al ser la suzuki un poco mas baja de lo normal tengo que inclinarla para meterle el caballete, pero nada del otro mundo, lo puedes hacer solo sin problema. Un saludo...
By comosanti
#92728
Pikus yo soy de barcelona pero te doy el tel de ARTES Moto el tambien los vende me parece que te slen a unos 50 euros y son fuertes se que el hace envios a toda españa toma nota 934556067 el se llama jordi el tio es de toda confianza :P
Avatar de Usuario
By efy
#92729
Hola, buenas.

Yo uso uno de cross de los de tabla en la parte de arriba y no hay problema.
Lo que dice Woku, la tumbas un poquito con la pata y entra estupendo.
Con arrimarse un poco (sin excesos) a las bieletas se queda estable y en alto.
A veces la arranco encima y se menea pero no se cae.

El mío es de Motorrad, taitantos leuros...

Salu2.
Avatar de Usuario
By dordonez
#93707
Hola, yo me acabo de comprar un Acerbis, que la base es de madera, y va cohonuo!

DRZ 400 S
Avatar de Usuario
By daviken
#93730
a que precio y donde?
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#93741
Yo el que tengo es este de la foto:

Imagen

Era de los mas bajos que había en la tienda. Había algunos que NO servían.
Con éste una rueda siempre está en el aire. Para que estén las dos a la vez tienes que buscar el punto justo de apoyo, pero se consigue. De hecho, cuando quito las ruedas para cambiarlas por las de taco dejo la moto en el aire. El precio, no me acuerdo, pero alrededor de 40 euros en MotoCampo, Sevilla.
Avatar de Usuario
By pikus
#104981
Pues al final me he comprado uno en motorad por 50 Euros y va de maravilla, puedes levantar una rueda o las dos segun donde lo pongas, y levanta bastante bien los aprox 150 kg que pesara la drz 400 s llena..
By roy
#105133
Yo tb tengo el de motorrad y va de PM