By mosky
#92066
Bueno queria saber cual es el cubrecarter mejor para la suzy drz, me han hablado del mecasystem, pero cual es el que mas protege los bajos y los laterales del motor?...........saludos. :roll:
Avatar de Usuario
By tuzaro
#92083
yo tenia el crd y va muy bien, para mi próxima moto comprare el mismo, de mecasystem tenia los cubreradiadores y bueno, el concepto es bueno, el crd es mas chulo.
Avatar de Usuario
By daviken
#92095
lei por ahi que los cubre radiadores eran necesarios para la drz.
pero por que motivo?, por que las protecciones de plastico que llevan para proteger de las piedras son muy malos? o para caso de caida? ambos?
By mosky
#92106
Todavia no he aterrizado pero la suzy pesa y los radiadores terminan por retorcerse como acordeones......totalmente imprescindible estos elementos eso o radiadores nuevos que mejor no preguntar cuanto valen......saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#92124
cuanto cuestan y cual es el mejor modelo?
crd?
By TRuben
#92127
Crd cubre el radiador lateralmente (un marco de radiador), para que no se deforme en caso de caida, pero los plásticos de delante se mantienen los originales (no cubre frontalmente).

Mecasystem cubre además por delante, por lo que hay que quitar los plásticos.

Es muy recomendable ponerlo, ya que un radiador anda +- 80000 ptas, según tengo entendido.

El precio de los cubreradiadores no lo se, pero estaría bien que alguién lo apuntase ...
Avatar de Usuario
By tuzaro
#92133
el cubre radiadores mecasistem lo compre en artes moto contra reembolso y me costo unos 100 euros creo recordar, tiene 4mm de espesor y aguanta bien, es facil de montar, y le da un aspecto a la moto un tanto peculiar, el crd tambin cuesta unos 100 euros, pero no me acuerdo bien por que lo compre en amr andorra
Avatar de Usuario
By daviken
#92299
Tuzaro cual recomiendas?
quita mucho aire el mecasysten?
sera mas resistente el crd?
si los plasticos originales protegen bien, a mi parecer conducen mucho mas aire, y si lo critico es el marco me decanto por el crd (si es mas resistete claro)
a ver si ahorro un poco que estoy mas pelao...........
quiero ponerle las funda al asiento con las pegatinas de las pastas laterales, quisiera ponerle un manillar mas alto,(ya pondre un post por que no me da mas de se el cable del acelerador con los calzos) fabricarme algun tipo de invento para las tapas del motor,y lo primero va a ser los marcos de los radiadores.
By TRuben
#92325
El precio exacto del CRD no lo se decir, pero menos de 70 euros, seguro.

Para mi gusto, el Mecasystem da la impresión de que limita el flujo de aire. Las piedras, barro, ... lo protegen los plásticos originales igualmente.

Para gustos se hicieron los colores...
Avatar de Usuario
By daviken
#92482
Imagen
Que os parece el cubreradiadores ACD? cuesta 54+iva,casi la mitad que el CRD
95+ iva (zambrana)
Imagen
Avatar de Usuario
By suzu
#92510
Y DIGO YO a mi no me hacen falta los protectores de los radiadores gracias a mi super depósito pero ¿PORQUÉ C**O NO VIENEN DE SERIE? algo tan sencillo
Avatar de Usuario
By daviken
#92664
:( :cry: :cry: :cry: :cry:
By MANUEL
#92668
El cubrecarter CRD con cubrelaterales es decir con orejas para la susi vale en mxzambrana 120 E, en Calleja (Madrid) 166 E.
By VIRGUT
#92698
los mecasystem en Artes Motos, con portes, 86.9 euros.
Avatar de Usuario
By daviken
#92796
este esta de pm
Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#106682
- En ebay he encontrado esto que a lo mejor es barato, por lo menos no tan caros como los de tundertalk.

Suzuki DRZ 400 CASE GUARD / COVER


Imagen

Imagen


Salen por unos 25 euros con transporte (pero el color a mi que me da que es acero inox)
Avatar de Usuario
By daviken
#106683
:roll:
By kaaden
#106764
yo llevo un protector de tapa de embrague y encendido (son de frágil magnesio y delgaditas) de esos...son de aluminio 5086 de 3mm, de CFC, comprados en Thumpertalk en un pedido de varias cosas entre varios...creo que me salió todo por 48€. Son proteciones imprescindibles en una DRZ porque los cubrecarters envolventes no cubren en caso de golpe de la palanca del cambio o del freno. Tambien se pueden modificar las palancas para que repartan la presión en caso de golpe sobre la tapa....ñapa

Los protectores de radiador de Mecasystem (son parecidos a los UNIBIKER de thumpertalk) me parecen mas fuertes porque la chapa lateral forma parte de la rejilla delantera y le da mas rígidez al conjunto, los de CDR y el otro son una simple chapa de aluminio sujeta en dos puntos extremos y eso es lo mismo que nada y no creo que salve de mucho.

Parará un poco el aire pero no tanto como parece porque los plásticos de serie solo permiten recoger el aire que viene en la dirección de las tapas laterales y no facilita la entrada del aire frontal. A baja velocidad y en trialeras igual que de serie y deprisa no creo que menos que de serie.
Avatar de Usuario
By daviken
#107126
:roll:
Avatar de Usuario
By daviken
#107127
kaaden escribió: Los protectores de radiador de Mecasystem (son parecidos a los UNIBIKER de thumpertalk) me parecen mas fuertes porque la chapa lateral forma parte de la rejilla delantera y le da mas rígidez al conjunto, los de CDR y el otro son una simple chapa de aluminio sujeta en dos puntos extremos y eso es lo mismo que nada y no creo que salve de mucho.
Jodes no me digas eso que tengo el CRD pedido. yo creo que aunque es solo lateral , esta es muy gruesa y resistente y en los estremos lleva un separados, tipo esparrago con casquillo que en caso de golpe lateral en la chapa lo soporta los casquillos de los extremos.
Imagen


si los de ebay son 2. salen a mitar de precio que los CFC. por cierto, ¿como los pegastes?