By osvaldo
#85763
Buenas:observando tu moto....(bonita por cierto)he observado lo del interruptor al lado del encendido..que es?luego que relación secundaria llevas?Que carburación pusiste con el kit?Y la bujia llevas la 8 (mas fría) o la 9?
Es una retaila pero fácil
saludos a todos los moteros.
Avatar de Usuario
By tio sam
#85800
HOLA OSVALDO, LA PALANQUITA AL LADO DEL ENCENDIDO ES PARA APAGAR LAS LUCES, YA QUE POR LO MENOS LA MIA AL DAR CONTACTO LAS LUCES VAN FIJAS, NO TENIA INTERRUPTOR, DIME SI EN TU CASO ES DISTINTO.
LA TRANSMISIÓN SECUNDARIA ES 14/47.
CUANDO METIMOS EL KIT DE CARBURACIÓN CREO QUE SE CAMBIA EL MUELLE, LA AGUJA Y EL CHICLE DE ALTA, QUE POR CIERTO EL NUEVO ES MAS PEQUEÑO QUE EL ORIGINAL, ES DECIR PASA DE UN 142,5 A UN 136, COSA QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, Y ES POR QUE LA AGUJA DEJA PASAR MAYOR CANTIDAD DE GASOLINA, EL KIT ES EL ORIGINAL DINOJET PARA DRZ400S Y EL CHICLE MAS GRANDE QUE TRAIA ERA EL 136.
LA BUJÍA ES LA MISMA QUE TRAIA U OTRO IGUAL, PORQUE CUANDO COMPRE UNA DE REPUESTO LA PEDÍ IDENTICA.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN TUS DUDAS.

ME QUEDO CON LA CURIOSIDAD DEL APAGADO Y ENCENDIDO DE LUCES, SI LOS QUE TENEIS ESTA MOTO ES DE OTRA FORMA, POR FAVOR ENVIAD UNA FOTO DE LA BOTONERA.
GRACIAS Y UN SALUDO.
By osvaldo
#86288
Buenas y gracias.Mi moto tiene una botonera en el lado dcho y puedes arrancar sin luces,con las de posicion.....Tiene 3 posiciones:la de abajo sin luces,la del medio posición (trasera incluida) y la de arriba para tener luz de cruce o larga.
Por cierto no has cambiado el de baja?yo no lo he hecho.la moto no me petardea pero la bujia sale negro mate y la cerámica blanco-grisaceo.esta bien o abro un poco el tornillo para mas paso de gasolina
Avatar de Usuario
By tio sam
#86659
SI LA CERÁMICA SALE MUY BLANQUECINA, ES QUE LA MOTO VA FINA, ES DECIR, NECESITAS ENRIQUECER LA MEZCLA. CUANDO LA MEZCLA ES FINA, SUBE LA TEMPERATURA DE EXPLOSIÓN QUE EN CASO DE UNA CONDUCCIÓN CONTINUADA A ALTOS REGÍMENES PUEDE CAUSAR AVERIAS, AUNQUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA CONDUCCIÓN PROFESIONAL.
By osvaldo
#86677
Buenos dias:no me sale muy blanquecina la cerámica sino mas bien tirando a grisaceo.tendría que abrir un poco mas el tornillo o no?
Avatar de Usuario
By tio sam
#86727
EL COLOR EXACTO QUE DICEN LOS ESPERTOS ES CERÁMICA COLOR CAFÉ CON LECHE.
HÁBRELE UN POCO Y COMPRUEBA QUE NO TE PASES. MIRA QUE NO SALGA MUY NEGRA.
By kaaden
#86740
Osvaldo, de serie con SIN plomo 98 sale asi, si usas sin plomo va ser dificil el color teja.

LLevas la aguja Dynojet y el 142.5 de serie en Madrid (800m y aire bastante frio y seco), yo llevo un 140 Dynojet (al nivel del mar, aire semi frio y humedad) sin el snorkel y la caja un poco abierta y me sale como a ti, gris clarito

Tio Sam, tu dices que llevas un 136 (en asturias?) como recomienda Dynojet con KN y snorkel ¿te sale el cafe con leche? ¿usas sin plomo o Super 97? con la super si que saldrá el color.
Avatar de Usuario
By tio sam
#86753
EN ASTURIAS NO, EN LA SIERRA DE SEVILLA A 650 METROS. TENGO EL 136 PORQUE ERA EL MAS GRANDE QUE VENIA EN EL PAQUETE ESPECÍFICO PARA DRZ400S.
By osvaldo
#87762
buenas y frias tardes:pensaba que no se las podia echar gasolina con plomo.veo que si.Se nota el echarle sup 97 con pb?

Rafagas
By kaaden
#87834
yo siempre hecho 98, y super si no hay surtidor
By osvaldo
#87859
Buenas....pero mejor con plomo o sin el?Antes era mejor para las 2t pero para las 4!!!!!!
By osvaldo
#87865
me pide nombre y contraseña y no estoy registrado.las de este foro no me valen.
ya toy registrado.perfecto.