- Mié Feb 16, 2005 15:23
#85800
HOLA OSVALDO, LA PALANQUITA AL LADO DEL ENCENDIDO ES PARA APAGAR LAS LUCES, YA QUE POR LO MENOS LA MIA AL DAR CONTACTO LAS LUCES VAN FIJAS, NO TENIA INTERRUPTOR, DIME SI EN TU CASO ES DISTINTO.
LA TRANSMISIÓN SECUNDARIA ES 14/47.
CUANDO METIMOS EL KIT DE CARBURACIÓN CREO QUE SE CAMBIA EL MUELLE, LA AGUJA Y EL CHICLE DE ALTA, QUE POR CIERTO EL NUEVO ES MAS PEQUEÑO QUE EL ORIGINAL, ES DECIR PASA DE UN 142,5 A UN 136, COSA QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, Y ES POR QUE LA AGUJA DEJA PASAR MAYOR CANTIDAD DE GASOLINA, EL KIT ES EL ORIGINAL DINOJET PARA DRZ400S Y EL CHICLE MAS GRANDE QUE TRAIA ERA EL 136.
LA BUJÍA ES LA MISMA QUE TRAIA U OTRO IGUAL, PORQUE CUANDO COMPRE UNA DE REPUESTO LA PEDÍ IDENTICA.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN TUS DUDAS.
ME QUEDO CON LA CURIOSIDAD DEL APAGADO Y ENCENDIDO DE LUCES, SI LOS QUE TENEIS ESTA MOTO ES DE OTRA FORMA, POR FAVOR ENVIAD UNA FOTO DE LA BOTONERA.
GRACIAS Y UN SALUDO.
EN LA BURRA BARRO Y EN LA BARRA BIRRA.
EX XT-350 (DIEZ AÑOS SIN PROBLEMAS)
DRZ 400S