Avatar de Usuario
By efy
#68892
:D

Güeenas..

Digo bueno porque tengo en la mano el "manual del propietario" y me parece mu poco.. :oops:

Si alguien MU MAJO MU MAJO :) que tuviese el manual de taller o despiece o algo más serio, fuese TAN MAJO TAN MAJO :) de fotocopiarlo y mandármelo, le pagaría los gastos que ello le ocasionase, por lo menos.

:D :D
Avatar de Usuario
By wizaro
#68893
Yo tambien me apunto
By Tardix
#68894
...Hola, aqui tienes el despiece completo: http://www.motofiches.com/sites/TYRBUW/ ... =JS1BF1111

El manual de taller no lo tengo pero tengo varios datos especificos, como nivel de aceite de horquillas, sae y alguna cosa mas...si quieres algo concreto pregunta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By hellin
#69098
Hola a todos, a mi esto me interesa muchisimo me desembuelvo bastante bien en mecanica y que decir que gozo de esta montura jejeej ,podriamos ponernos de acuerdo para o bien colgar el manual en alguna pagina o yo que se, pero lo quiero , a mi hace un tiempo un chico me pidio el manual que biene con la moto , lo fotocopie entero y se lo mande a Granada, yo no pido ya que con migo hagan lo mismo pero estaria dispuesto a pagar todos los gastos y ademas muy agradecido .. QUIEN SERA LA ESTRELLA QUE SOLUCIONE ESTE PROBLEMILLA ....................
By Kiketrail
#69124
A las buenas,

Pues yo, que soy una manta de la mecanica, estaría muy contento con el manual de taller de mi DRZE... Como el resto de los que aqui escriben...

Propongo, que si alguno de los que estamos aqui lo consigue... lo comparta.

Salu2,
Kike.

PD. Ya casi he acabao el rodaje de la mia, Oxe, no os parece un poco duras las suspensiones ( al menos la delantera ) para pistas y trialeras ? ( como vienen de serie.. ).
Avatar de Usuario
By efy
#69128
BIEN por Tardix !!!
:D :D

Ya tengo apalabrado el manual de taller...
En cuanto lo tenga lo escaneo y lo cuelgo en algún sitio.

Muuchas gracias TARDIX !!
Avatar de Usuario
By hellin
#69326
Perfecto!!! gracias efy no sabes el gusto me va a dar tener ese manual , muy agradecido........y en cuanto a lo que dice Kiketrail si es cierto que la suspension delantera es algo dura pero luego mejora , eso es algo que yo me he preguntado en muchas ocasiones , para decir que esta moto era de suspensiones blandas ¡valla tela! ...........
By Kiketrail
#69342
Buenas,


YA TENGO ALGOOO !!!,

Me ha pasado PabloDL ( del MTEA Galicia ) unos trozos ( creo que lo mas importante ) del manual de taller de una DRZ400 ( no es exactamente la E ) , pero hasta que tengamos algo mejor... vale.

http://mail.enxebre.es/manual/

Ahí teneis los capitulos... ojo, lo tengo en un PC del curre, así que paciencia, solo baja a 12 Kb/s.... Lo tendré unos dias, hasta que los que lo quieran lo tengan... y luego cerramos el bar :-)


Por supuesto, están en Ingles... pero es lo que hay. Puede que falta alguna parte... pero creo que está bastante completo... Aún así seguimos a las espera de algo mas nuevo... P.e. el carburador no corresponde a las nuestras...

Por cierto, Hellin, porque dices que al principio era dura pero luego mejora... te refieres a cambiandola o que afloja con el tiempo ?




Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By hellin
#69360
Se hace mas suabe con el tiempo,, por cierto Gracias por el manual....
Avatar de Usuario
By wizaro
#69388
Hellin pues a mi si me parecen blandas muy blandas acostumbrado a la de la ktm son un flan
Avatar de Usuario
By wizaro
#69390
Muchas gracias Kike por el manual nos vendra bien a todos los propietarios de la drze.Por cierto ¿compraste el piloto de leds que te dijeron? si es asi me podrias poner una foto de como te ha quedado y decirme donde se compra.

Repito graciasssss por todo. un saludo.
By Kiketrail
#69404
Pues lo del piloto de leds, es el que venia de origen en la DRZE, así que
lo que hice fue ponerle una resistencia, y ahora tengo un piloto de leds
con luz de freno... ( yo tengo pre-instalacion , la del kit de matriculacion ).

No es ninguna maravilla, pero se nota, no es una luz de freno lo suficientemente intensa ( como una convencional ) pero creo que llega
para que el que va detrás se entere de que frenas...


Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By efy
#69590
Güeenas..

GRACIAS Kike !!
:D :D

Aún así, en cuanto lo tenga lo subo.
Pero esta gente del distribuidor Suzuki de mi pueblo son bastante lentos..

Salu2
Avatar de Usuario
By Xavi_ZixxeR
#69844
Kiketrail escribió: Me ha pasado PabloDL ( del MTEA Galicia ) unos trozos ( creo que lo mas importante ) del manual de taller de una DRZ400 ( no es exactamente la E ) , pero hasta que tengamos algo mejor... vale.
Gracias, Kike! Cuando dices que no es la E, imagino que es la S, no? Para mí, mejor, yo tengo la S :-)

Si te pasaran el resto de páginas, estaría de coña que las pusieras también :-)
By juanballester
#69856
Gracias Kike, son muy buenos y es un detalle.
Por cierto ya que hablais de suspensiones, ¿me podeis decir la regulacion o los "clics" que llevais tanto en la horquilla como en la trasera? yo peso 70 kg.
Gracias
By Kiketrail
#69872
Pues yo con lo de las suspensiones... estoy pez, yo peso 90Kg, y solo he tocado la horquilla delantera... pero verás , es que he probado ponerla en ambos extremos y no veo la diferencia :shock:

A ver si un amiguete me echa una mano..

No tengo mas trozos del manual de la DRZ, por cierto... voy a tener que cerrarlo... Queda alguien por pillarlo ?, bueno, en cualquier caso, lo podria enviar por email si alguien aparece y lo pide...

SAlu2,
KIke.
Avatar de Usuario
By efy
#71185
Güeenas.. :)


De las suspensiones, le he quitado algo de compesión alante y le he dado algo más atrás, tanto de compresiones como de precarga.

La precarga es tuerca y contratuerca en la parte superior del amortiguador.
Para hacerlo muy bien hay que desmontar de todo, pero con una barrita de aluminio (para no dañar las tuercas) a modo de cincel y un martillo, quitando la tapa lateral derecha también se hace.

Kiketrail, ya puedes cerrar el garito de tu curro :)

http://perso.wanadoo.es/drz400e/manual_taller

He puesto también las fichas del despiece que dijo Tardix, gracias.

http://perso.wanadoo.es/drz400e/despiece
http://www.motofiches.com/sites/TYRBUW/ ... =JS1BF1111

Y unas fotillos :)
http://perso.wanadoo.es/drz400e

Si alguien quiere añadir algo o hacer algún comentario que me lo diga, POR FAVOR !!
By Kiketrail
#71416
Gracias !!,

Por cierto, el amortiguador delantero... no tiene precarga ???...

Salu2,
KIke.
Avatar de Usuario
By efy
#71454
KikeTrail, no tiene precarga adelante...
Deberías jugar con otros muelles o meter casquillos en los originales, pero no sé si se puede ni cómo...

Salu2.