Avatar de Usuario
By efy
#67698
Hola, buenas.

Ya tengo las ruedecitas y ya me las han montado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además de las ruedas, de 3,5 y 4,25 pulgadas; hemos puesto una bomba y pinza de freno de una ZXR 750, con su correspondiente latiguillo metálico.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún cuentakilómetros al que se le pueda variar el perímetro de la rueda ? Ya sé que vais a decir que los de bici, digo a´lguno "normal"...

Salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
By dreses
#67711
GUAPA GUAPA. Del cuenta :shock: :shock: ni idea,

Saludos
By DRZE
#68212
Efy, me ha encantado como queda. Me podrías decir los cambio que has hecho y por cuanto te ha salido el pasarla a SM??, me gustaría poner SM la mía el próximo verano.

Veo tambien que tienes montado el portamatriculas legal, le has puesto subchasis para que no se te mueva mucho????, si lo has hecho, como??

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By efy
#68241
Yo lo que he pretendido ha sido tener un juego de ruedas completo, para poder volver al campo cuando yo quiera. Con esto te quiero decir que te podrías ahorrar pasta...

Te enumero los cambios:

- Llantas 17", delantera de 3,5 y trasera de 4,25. WRP.
- Neumáticos 120/60-17 y 150/60-17. Dunlop D 207.
- Disco delantero 320mm floreado. WRP.
- Pinza delantera ZXR 2ª mano, 4 pistones.
- Bomba delantera ZXR 2ª mano (no radial, que son mu caras)
- "Galleta" o pieza mecanizada de aluminio para separar la pinza y orientarla. TA (tornero amigo) o Moto Master o Brembo o White Brs. o ...
- Latiguillo metálico.
- Corona trasera de 42 dientes (punta de 160km/h)
- Separadores para las nuevas llantas.
- Disco trasero
- Pastillas delanteras
- Guardabarros delantero supermotard. WRP (es idéntico al acerbis)
- Cuentakilómetros, que el original te va a mentir como un bellaco a partir de que lo hagas.

A esto le he añadido un silencioso CRD en acero inoxidable, porque me daba vergüenza ir por la calle montando el escándalo que monta...

Salu2.
Avatar de Usuario
By efy
#68242
Sobre el guardabarros trasero, ya tengo preparada una "movidilla" pero me falta instalarla...

- Guardabarros acerbis (un poco más rigido que el original)
- Portamatrículas de leds acerbis (no legal, pero con luz de freno)
- Intermitentes de fibra pequeñiiitos
- Matrícula ilegal de las pequeñitas

Salu2.
By DRZE
#68281
Muchas gracias por la info. tomo nota.

Por cierto aqui en el foro vi un mensaje que hablaba de una pág. americana que explicaba como hacer un apaño al led para que funcionase tambien como luz de freno

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By efy
#68339
Ahora que caigo no he puesto ninguna foto del lado derecho... :roll:

:P :P
Toi que me salgo...
Imagen
By Pablodr
#68343
hola...

ésta DR400 SM no creo que haga falta que diga de quien es... verdad? :lol: (totalmente cierto que ese piloto corra con DR400, tanto rallies como en supermotard)

Imagen


Un saludo
By mileeto
#68349
Muy bonita si señor
Me parece que llevas mucho neumatico delante, con un 110, calzaria mejor con el 150 de atras y la harias mas jugetona.

Yo es que tambien tengo ruedas supermotard y le puse como tu, un 120 delante, pero se lo cambie por un 110 por que me costaba meterla en sitios revirados, asin que para hacerla mas ligera le cambie el gomatico, y se nota un monton. La mia es una gasgas 250 ec 2t.

Saludos
Avatar de Usuario
By efy
#68352
Ésa sí que está guapa !!
:oops:

Están poniendo alto el nivel pero el que rie el último...
:shock:
Imagen
:idea:
Imagen

:twisted: :twisted:
By WR250Z
#68353
muy gonitas todas

y...la vas a usar para el dia a dia (paratodo) o solo para meterte en circuitos?

x cierto, y ya se que no viene al caso pero las xr 600 sm a mi me encantan

saludos
#68379
Mileeto, el 110 ¿70?, es que en 60 no veo ni uno..

WR250Z, pues la estoy usando para divertirme los fines de semana, y si veo que no se calienta mucho, algún día la llevaré al trabajo (ciudad y extrarradio), digo yo.

A propósito ¿podría ponerle el electroventilador de la DRZ S ?
By funbis
#68484
Co*o que guapa, algun dia si hay pasta.

Un saludo
By JOSE MANUEL
#68489
Preciosa la moto, enhorabuena. Lo del cuentakm, mira en tiendas de bicis, los hay que están previstos para varios diámetros de rueda, ya sabes montaña y carretera. A disfrutarla.
Avatar de Usuario
By efy
#71209
El tema es que he probado con un Sigma BC1200 pero me falla un montón.
He pillado hoy un Endurance, de Trailtech, que no hace falta tocar el cable.

Le he puesto a la niña un manillar sin barra Dyna Racing (npi) por ná, con sus torretas para levantarlo y todo. Y unos paramanos de Acerbis.

Imagen
Avatar de Usuario
By makiner
#71220
Y que tal el tema si te paran?
Me refiero a que en la ficha técnica viene las medidas de las ruedas originales, y esto parece una reforma de importancia... osease infracción grave no?
Avatar de Usuario
By efy
#71453
En teoría sí, claro....
:? :?
Avatar de Usuario
By gabriel
#71570
¿electroventilador? mira a ver si la trail lo lleva y si no ponle uno marca mitshuba q son los q usan las motos de trial q no necesita bateria.
es una ñapa muy comun.
Avatar de Usuario
By efy
#82520
gabriel escribió:¿electroventilador? mira a ver si la trail lo lleva y si no ponle uno marca mitshuba q son los q usan las motos de trial q no necesita bateria.
es una ñapa muy comun.
Gracias Gabriel :D

Voy a ponerle uno con interruptor, y a correr.
Paso de complicarme la vida con termostato, pero habrá que tener cuidado.
:roll:

Un bonito fondo de pantalla...
Imagen

:D :D
By emilio_eme
#82522
Preciosa