#67595
Buenas,

Hace unos dias, como publique, me compre una DRZE, con el Kit, la cosa
es que el portamatriculas, luz, intermitentes.. son mucho peso ...

Pensé quitar todo, y dejar la luz original..( esta ), pero se puede
hacer que tenga dos intensidades ????.. Algun virgero de la electronica ??

Imagen

Aqui la luz chapucera ( del kit ) tiene masa, y dos positivos, posicion y freno.. pero claro la original solo tiene masa y positivo. ( en la foto ,abajo, cada dedo va a un polo , bueno tengo conectado la original, por eso los cables empalmados)

Imagen

Alguien sabe como hacerlo ???


Salu2,
Kike.
By Gindago
#67656
Buenas,
yo le he quitado la matricula y he puesto un piloto que me compre redondo, de bombillas,montado en una chapa de zinc "made in casa".Luego a la tarde a ver si puedo y te pongo unas fotos.No se si sera lo que buscas.....

Saludos
By Kiketrail
#67658
No es exactamente mi idea inicial, pero.... quizá se sirva... es que pienso que la luz de freno, es importante ya sea en campo o carretera... Si
puedes mandame esas fotos. Gracias.

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#67683
Dos del grupo se han comprado sendas drz 400 y tienen el mismo problema, el primer dia tocaba todo en la rueda trasera del peso y de lo blando que es el guardabarros trasero, lo que dices de dar dos intensidades a la luz de la barra de led, pues no es tan facil ya que habria que hacerlo con resistencias pero en el modo normal alumbraría muy poco, lo suyo es que tubieras la mitad de led para la luz y la otra para el freno, peo no se si se pueden hacer dos circuitos independientes, (no lo he visto desmontado) si veo el de mis colegas y se puede hacer te comento como.

Saludos
Avatar de Usuario
By efy
#67695
El de Acerbis sí lo trae.
Eso sí, no está homologado (como el de origen sin kit)

Vale treintaytantos leuros....

Salu2.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#67777
Enhorabuena Kike por la "E".....sé, por que un amigo así lo tiene....que existe un piloto de leds precioso, con luz de freno....que tiene de distancia entre taladros la misma que el del mini-porta matriculas original de la E con lo que desmontando la tira leds del original, podrías aprovechar a montar este otro...queda perfecto, y aprovecharías el portamatriculas original.

Intenta montar loe intermitentes más ligeros que encuentres y piensa lo del subchasis posterior....casi es indespensable, en mensajes de hace unos días sobre esta moto se comentó......y se pusieron algunas fotos de soluciones a este problemilla ......la matricula va a tener que ser mini.....con estas cuatro cosas te va a quedar perfecta.....

Por cierto...¿porqué no has dejado el faro original?...es muy bonito y es perfecto.....y alumbra mucho más que el Acerbis DHH del kit.....lo único que no tiene posición....¿Y....?....prueba a montarlo ya no lo quitarás......


Por cierto existen retrovisores más pequeños......y más bonitos......

Que disfrutes de esa preciosidad.....y tiempo al tiempo.....empieza por guardar herramientas y demás ñaperías....no las vas a necesitar ...nunca,
y ya nos contarás si como algunos han posteado sin tan siquiera haber visto en persona una .......si es tan mala......para mi 2500 euros menos..que otras....con más pedigree...me parecen muchos euros........
By Gindago
#67859
Oye kiketrail, que el ordenador me vacila y no consigo subir las fotos que le he hecho. Si me dejas una direccion de mail te las envio.

Saludos
By Gindago
#67949
Esta enviado

Salud