Avatar de Usuario
By wizaro
#64436
Bueno pues hoy al fin he salido por primera vez con mi drz y paso a contaros un poco mis primeras impresiones.

Muy a mi pesar tengo que dar la razon al señor TBO o ENAKE pues ahora mismo no se quien hizo la famosa prueba de la drz.Bueno pues a pesar de poner unas alzas que los amigos ttr250 y xt350 me indicaron para mi estatura 1.81 se sigue quedando bajo el manillar para ir de pie y yo casi siempre lo voy, la suspension de alante blandita blandita y el resto una maravilla, de las motos que he tenido sin duda es la que mejor motor tiene. y eso que estaba de rodaje he subido algunas de las trialeras de la Cañada y he de deciros que he subido mucho mejor que mi anterior kt 620 sera cuestion de peso y demas pero la moto ayuda mucho y yo ya no suelo ir con los de cabeza asi que sin problema .
Ya os ire contando nuevas impresiones sobre la moto y perdon por el rollazo.
Avatar de Usuario
By hellin
#64439
Hola, muy interesante !! tus observaciones, yo tengo una 2004 y bueno la horquilla delantera no me parece blanda si no todo lo contrario en fin que la disfrutes y si cuentanos mas cositas, por cierto ponle un CRD y ya me diras jejej .
Y desde aqui hacer un llamamiento creo que esta moto es muy popular ( la mas vendida en USA) no estaria de mas tener una seccion particular para esta maravilla no creeis....????
Avatar de Usuario
By wizaro
#64454
Hombre tambien depende de varios factores, como el peso el tipo de conduccion que hagas y el tipo de moto que tuvieras anteriormente
By wais
#64848
Cuentate algo mas, anda. Estoy pensando en comprar una pero no decis nada de la manejavilidad, como se desenvuelve en trialeras, en curveos rapidos, se puede saltar con ella?, cosas asi. Haber que decis... :shock:
Avatar de Usuario
By efy
#64903
Los saltos ??
Mi experiencia me dice que hay que reforzarla de atrás antes de intentarlo, a riesgo de "comerte" el portamatrículas, la matrícula y lo que se ponga por medio...

Trialeras:
La primera es muy cortita y las paso sin tocar el embrague.
Donde no me convence el embrague es en arena, pero supongo que ahí se fatigarán todos...

Curveos rápidos:
Falta un pelín de aplomo en la parte delantera, sobre todo en bajada.

Manejabilidad:
Tiene el centro de gravedad un poco alto para mi gusto..
Esto hace que "se tire" hacia dentro de la curva...

Salu2 y cervecitas con limón.
By moli
#64920
una pregunta, por cuanto sale matriculada y todo??
By DRZE
#64929
Wizaro, de cuanto son las alzas que le has puesto?? Yo mide 1,77 y no sé si con solo alzas será suficiente o es necesario cambiar el manillar

un saludo
By wais
#64941
Pero para las suspensiones se solucionara con un kit de preparacion, citese RaceTech por ejemplo ¿no?, o no los hay para esta moto. Por cierto alguien a probado algun truco para rebajarla de peso?
Avatar de Usuario
By wizaro
#64955
Vamos por partes 1ª los saltos con esta moto uuuu¡¡¡¡¡ hay que endurecer las dos suspensiones , bueno esta lo que vaya ha hacer cada uno yo en enduro no soy muy saltarin pues esta comprobado que siempre se pierde tiempo.

2ª manejabilidad en curvas y todo eso pues teniendo en cuenta que mi moto anterior era una kt 620 sc y he mejorado bastantante , pero claro no es una dos tiempos , eso tu mismo.

3ª A la moto solo le hice 100 km entre ellos algunas trialeras de tipo medio sin llegar a pasar grades escalones ni nada de eso, pero te puedo decir que sin pasr de medio puño (pues esta en rodaje)subi mucho mas descansado que los de las dos tiempos (eso si las dos tiempos a toda leche).
Por ultimo las alzas creo que suben unos 3 cm.,yo con mi estatura casi llego bien pero me gustaria un pelin mas de altura eso lo tienes que valorar pues valen 37€ y segun he leido en este foro un Hebo de trial con sus correspondientes alzas vale unos 90 € .
Avatar de Usuario
By efy
#65067
Matriculada, con impuestos y demás debe salir por 7200-7300 euros...

Salu2.