- Mar Oct 19, 2004 12:47
#64921
yo con el leo vince si es cierto que he notado que puierde en bajos pero estira un pelin mas en alta, pero se queda la moto con menos par, ahora voy a ponerle un 13 dientes pàra ver si puedo compensar la cosa y con el tapon quitado es cuando pierde todos los bajos y es superescandalosa, no creo que merezca la pena. Lo que yo he echo y para mi gusto va bien es coger el tapon homologado y cortarle el tubo que lleva dentro del escape y dejarlo como el tapon que trae mas racing pero con una salida mas chica y para mi gusto va bien.
Por cierto, mi moto es del 2005 , y creo que anda poco para los 50 jacos que promete suzuki, por otro lado me han comentadoq ue esta moto puede ir limitada o bien con chicles en la carburacion o en el cdi, ¿ alguien sabe algo de esto? el concesionario al que se la compre no sabe o no quiere saber nada y mio moto anda bien y es muy progresiva pero no tiene el empuje que tiene otras drz del 2003 pues estas ultimas se levantan en 4 marcha a golpe de gas y la mia a duras penas se pone en pie en 2