- Jue Dic 11, 2014 23:08
#371708
Bueno después de meses parada ( es lo que tiene la paternidad
) le puse batería nueva y la moto va de p.m como siempre pero al pararla me di cuenta que chorrea por el sobrante si el grifo está abierto.
el caso es que en un anterior "letargo" ( 1 er hijo ) cuando arrancó no funcionaba bien , rateaba y se paraba y la llevé a un taller Suzuki y me cambio la aguja me dijo, porque había quedado marcada de no usarla y tal...
el caso es que ahora esto que me pasa no se sí se debe a que quien monto la aguja no lo hizo bien o simplemente porque al volver a estar parada otros tantos meses se ha vuelto a estropear...
¿ qué opináis? Si me doy una vuelta de media hora o más, parece que todo vuelve a la normalidad pero luego al día siguiente , al abrir el grifo con el motor parado vuelve a perder por el tubo del sobrante ...
Saludos.
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el caso es que en un anterior "letargo" ( 1 er hijo ) cuando arrancó no funcionaba bien , rateaba y se paraba y la llevé a un taller Suzuki y me cambio la aguja me dijo, porque había quedado marcada de no usarla y tal...
el caso es que ahora esto que me pasa no se sí se debe a que quien monto la aguja no lo hizo bien o simplemente porque al volver a estar parada otros tantos meses se ha vuelto a estropear...
¿ qué opináis? Si me doy una vuelta de media hora o más, parece que todo vuelve a la normalidad pero luego al día siguiente , al abrir el grifo con el motor parado vuelve a perder por el tubo del sobrante ...
Saludos.
KTM 450 EXC 09 ( la bestia...)
BMW F800GS ( la bella..)
Ex DRZ E
Ex TTR 600
Ex Transalp 650
Ex TDM 850
Ex CBR 600
...muchas ex...y años encima :)
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