By ERS67
#367546
bueno, me quede sin bateria la Yuasa de serie ha petado, ya esta bien no?, mas de 7 años.
Estoy mirando una Exide (Tudor) 33 leuros, YT7B-BS, aunque tambien sirve la DT7B-4, es Americana
aunque probablemente hecha en Chinolandia.

Conoceis esta marca?, y la Dynavolt?, y la Poweroad?

Es que la Yuasa piden una pasta.

De ser asi cual seria mejor.

Bueno muchas gracias, cuando la compre pongo foto.

Saludos.
By osvaldo
#367555
si duran esos años esta muy bien pero si la de 30 € te dura 3..4 años la proporción es la misma ...unos 9...10 euros al año.
yo opto x eso

tengo la poweroad y de momento bien....llevo unos meses

la otra me duro unos 3 años??? Creo que era ña dinavolt

mira en importmoto..moremotoracing.net
:mrgreen:
By osvaldo
#367556
la exide yt7b-bs salea 45 euros
By bocanegra
#367558
yo le puse la exide y al tercer mes ya no tenia fuerza,comprobe carga y estaba todo bien ,monte la yuasa y hasta la fecha sin problemas.
Avatar de Usuario
By luismi07
#367806
No pensar que si una Yuasa original ha durado 7 años, comprando otra ahora, va a durar lo mismo.
Las piezas originales o de primer equipo no son iguales que los repuestos que se venden.
Avatar de Usuario
By luismi07
#367820
Pues estas totalmente equivocado. Y lo se, porque me dedico a ello.
Muchas de las piezas y consumibles que se ponen de fabrica o "primer equipo" no son las mismas que las de repuesto. Y en ello entran entre otras muchas, las baterias y los neumaticos.
Y ademas te dire que pagas muuuuucho mas por una pieza inferior de repuesto, que la fabrica por la original de mayor calidad.
Avatar de Usuario
By Dan
#367834
Pues yo siempre he escuchado que los neumáticos originales que traen de casa las motos son peores que los mismos que puedas montar tu a posteriori.

UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssssssssss