By seasurg
#366172
Amigos les saludo y felicito por el foro, hay material verdaderamente útil.
Pronto me llegará mi DRZ400S 2014 y para que vean como les leo ya he encargado las tapas de embrague y encendido de CFC...Hoy soy un viejo cirujano de 44 años, al que siendo estudiante por el 94 le robaron su DR350R con 500 millas! Pensé durante mucho tiempo comprar una igual y restaurarla, pero he probado la 400 y prefiero una 0km.
Saludos y nos leemos.
Avatar de Usuario
By luismi07
#366176
Hola y bienvenido.

No te arrepentiras es una maquina muy valida.

Por curiosidad en Argentina que precio llevan ahora de nuevas. En España hace ya 7 años que no se venden.
Avatar de Usuario
By luismi07
#366181
Dios que precios, las ultimas que se vendieron aqui nuevas, estaban a 5.500€.Y nos parecian caras pues en EEUU estaban mas baratas.

Hoy en día se estan vendiendo de segunda mano del 2006 y con 14000 km a 2.500 €
Avatar de Usuario
By Dan
#366188
Como te han dicho que suerte tenéis de tenerla aún en el mercado, me surge la duda si siguen siendo totalmente iguales o han evolucionado algo, aunque algo me dice que seguirán siendo iguales

UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssss
By seasurg
#366195
Dan escribió:Como te han dicho que suerte tenéis de tenerla aún en el mercado, me surge la duda si siguen siendo totalmente iguales o han evolucionado algo, aunque algo me dice que seguirán siendo iguales

UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssss
Solo cambiaron los colores. Hay Blanca, y negra.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Dan
#366197
Si es que cuando algo va bien para que tocarlo unos retoques de color y listo jajajja

UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssssss