- Lun Mar 03, 2014 13:17
#365614
Hola a todos, bueno voy a poner aqui una serie de cosas que le he cambiado a mi moto
a ver que tal lo he hecho (1ª vez)
Esta es la maquina en cuestion
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/a34890c570e559ad4465f523ce537d8do.jpg)
tapas compradas en tumpertalk unos 32 e.
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/c2e007b80e83e539f48d83f4c416ddbeo.jpg)
manetas de freno y embrague compradas en Hong Kong 25e En medio la original del embrague
Mas abajo podemos verlas ya colocadas
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/55912e7e3f6e131b4e065bfc153600fao.jpg)
Las pastillas de freno Galfer sinterizadas, las de la izquierda son las originales nissin, las de la derecha
las nuevas, creo que podia haber aguantado algo mas las viejas.
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/e1ea3da973c91dde01ed11ad0ec2c1fdo.jpg)
Mas abajo la pinza sin pastillas y depues con las pasatillas nuevas
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/fb3980b7bf43ab5a06d6365e56ad9573o.jpg)
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/d6bde4e230850780054e842665ef1095o.jpg)
Maneta embrague y freno ya colocadas
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/a4c519bb88995637d6b1305b3593980bo.jpg)
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/e5ca149231896c757a59552bf054c75eo.jpg)
Despues la colocacion de intermitentes led, lo que se ve a continuacion es lo que hay debajo
de la careta del faro, el cuadradito negro de la dercha es la caja de rele intermitentes y de pata cabra
Los cables implicados estan en el conector de color amarillo, concretamente de color azul calor, no se ve
esta tapado por los demas.
Este se corta, y se coloca al borne L del nuevo rele de intermitencia para led, comprado en amazon
por 2,5 e, el borne B al positivo de cualquier cable de la moto, yo he usado el del faro.
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/65d20c43a50aed5871a3aa7685f660fdo.jpg)
Parte trasera con un portamatriculas que no es homologado
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/e863111ea6d6693729f72d2ac82a817eo.jpg)
Parte delantera con guardabarros polispor 25e
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/ad7f7358ed82eb7246219e3ba829f3bdo.jpg)
Asi quedo la tapa del clutch (embrague)
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/42b36ebd0da1b842b3be5744d86c356eo.jpg)
Y esto que no se como arreglarlo, es la abrazadera del escape Leovince de carbono que esta
partida por el calor, ¿que solucion puede tener esto?
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/f9344c95135651537db415bed0b69d08o.jpg)
Y esto es todo, perdon por no poner las fotos que se agrandan, pero no hay manera no me sale, me he pegado toda la mñana y esto es lo q he conseguido.
Bueno me queda cambiar el arrastre tengo un 48 plato y un 13 piñon.
Quiero poner el original 44 - 15, fundamentalmente hago carriles y llevar la moto al curro unos 15km ir otros tantos vuelta
a ver que tal lo he hecho (1ª vez)
Esta es la maquina en cuestion
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/a34890c570e559ad4465f523ce537d8do.jpg)
tapas compradas en tumpertalk unos 32 e.
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/c2e007b80e83e539f48d83f4c416ddbeo.jpg)
manetas de freno y embrague compradas en Hong Kong 25e En medio la original del embrague
Mas abajo podemos verlas ya colocadas
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/55912e7e3f6e131b4e065bfc153600fao.jpg)
Las pastillas de freno Galfer sinterizadas, las de la izquierda son las originales nissin, las de la derecha
las nuevas, creo que podia haber aguantado algo mas las viejas.
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/e1ea3da973c91dde01ed11ad0ec2c1fdo.jpg)
Mas abajo la pinza sin pastillas y depues con las pasatillas nuevas
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/fb3980b7bf43ab5a06d6365e56ad9573o.jpg)
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/d6bde4e230850780054e842665ef1095o.jpg)
Maneta embrague y freno ya colocadas
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/a4c519bb88995637d6b1305b3593980bo.jpg)
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/e5ca149231896c757a59552bf054c75eo.jpg)
Despues la colocacion de intermitentes led, lo que se ve a continuacion es lo que hay debajo
de la careta del faro, el cuadradito negro de la dercha es la caja de rele intermitentes y de pata cabra
Los cables implicados estan en el conector de color amarillo, concretamente de color azul calor, no se ve
esta tapado por los demas.
Este se corta, y se coloca al borne L del nuevo rele de intermitencia para led, comprado en amazon
por 2,5 e, el borne B al positivo de cualquier cable de la moto, yo he usado el del faro.
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/65d20c43a50aed5871a3aa7685f660fdo.jpg)
Parte trasera con un portamatriculas que no es homologado
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/e863111ea6d6693729f72d2ac82a817eo.jpg)
Parte delantera con guardabarros polispor 25e
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/ad7f7358ed82eb7246219e3ba829f3bdo.jpg)
Asi quedo la tapa del clutch (embrague)
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/42b36ebd0da1b842b3be5744d86c356eo.jpg)
Y esto que no se como arreglarlo, es la abrazadera del escape Leovince de carbono que esta
partida por el calor, ¿que solucion puede tener esto?
![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/f9344c95135651537db415bed0b69d08o.jpg)
Y esto es todo, perdon por no poner las fotos que se agrandan, pero no hay manera no me sale, me he pegado toda la mñana y esto es lo q he conseguido.
Bueno me queda cambiar el arrastre tengo un 48 plato y un 13 piñon.
Quiero poner el original 44 - 15, fundamentalmente hago carriles y llevar la moto al curro unos 15km ir otros tantos vuelta