By ERS67
#365614
Hola a todos, bueno voy a poner aqui una serie de cosas que le he cambiado a mi moto
a ver que tal lo he hecho (1ª vez)
Esta es la maquina en cuestion
Imagen

tapas compradas en tumpertalk unos 32 e.

Imagen

manetas de freno y embrague compradas en Hong Kong 25e En medio la original del embrague
Mas abajo podemos verlas ya colocadas

Imagen

Las pastillas de freno Galfer sinterizadas, las de la izquierda son las originales nissin, las de la derecha
las nuevas, creo que podia haber aguantado algo mas las viejas.

Imagen

Mas abajo la pinza sin pastillas y depues con las pasatillas nuevas

Imagen

Imagen

Maneta embrague y freno ya colocadas

Imagen

Imagen

Despues la colocacion de intermitentes led, lo que se ve a continuacion es lo que hay debajo
de la careta del faro, el cuadradito negro de la dercha es la caja de rele intermitentes y de pata cabra

Los cables implicados estan en el conector de color amarillo, concretamente de color azul calor, no se ve
esta tapado por los demas.
Este se corta, y se coloca al borne L del nuevo rele de intermitencia para led, comprado en amazon
por 2,5 e, el borne B al positivo de cualquier cable de la moto, yo he usado el del faro.

Imagen

Parte trasera con un portamatriculas que no es homologado

Imagen

Parte delantera con guardabarros polispor 25e

Imagen

Asi quedo la tapa del clutch (embrague)

Imagen

Y esto que no se como arreglarlo, es la abrazadera del escape Leovince de carbono que esta
partida por el calor, ¿que solucion puede tener esto?

Imagen


Y esto es todo, perdon por no poner las fotos que se agrandan, pero no hay manera no me sale, me he pegado toda la mñana y esto es lo q he conseguido.

Bueno me queda cambiar el arrastre tengo un 48 plato y un 13 piñon.

Quiero poner el original 44 - 15, fundamentalmente hago carriles y llevar la moto al curro unos 15km ir otros tantos vuelta
By ERS67
#365631
Es correcto, tiene esa patilla para actuar el interruptor de luz de frenado, y muchas gracias por tu aclaracion.
By Pepué
#365638
Si no la vas a usar por montaña, o solo para pistas, prueba a colocar un desarrollo 41-15. La moto lo aguanta bien y el motor no sube tanto de vueltas cuando ruedas a 120-130km. El problema para mi es que la primera velocidad queda un tanto larga, pero todo es acostumbrarse.
By ERS67
#365648
Hola buenos dias, gracias a todos.
Mirare esa pagina a ver que tal.
Bueno las manetas las cambie, x que las manetas originales rozaban con el cubremanos, se cortaron, pero no pasanban la itv.
Saludos y gracias otravez
Avatar de Usuario
By luismi07
#365672
La tienes muy nueva y muy chula.
Puedes poner la direccion donde has comprado las manetas.
By ERS67
#365686
hola a todos.
Bueno el haz de luz, la verdad no he usado la moto de noche, pero parece que no afecta en absoluto.
La maneta del embrague no toca en la piña, en realidad las manetas las cambie x que la moto al ser de
segunda mano traia las manetas cortadas porque rozaban con el cubremanos, y como encontre estas por
muy buen precio me resultaba mas barato cambiar manetas que cubremanos.
La diferencia que noto es la siguiente, tacto de embrague mucho mas suave, mas blando, con la original mas duro, de hecho compre un cable embrague nuevo por que estaba muy duro, pero al cambiar la maneta
no me hizo falta poner el cable nuevo.
La de freno igual, pero tiene mas recorrido que la original, ya que esta tiene un tornillo para regular el recorrido, la nueva no, pero bien.
Para buscarla poener en el buscador de ebay

Brake Clutch Levers For Suzuki DRZ 400

Saludos a todos
By javiluneda
#366021
Me gusta todo lo que le has puesto, pero lo que más el guardabarros. Podrías poner una foto lateral, como la primera, tal y como la tienes ahora?
Avatar de Usuario
By Dan
#366190
Pues yo estoy con Kikekomatsu, tiene toda la pinta de tocar en la piña, vamos sino el efecto óptico es brutal.

UN SALUDO!!
V'ssssssssssssssssssssss
By osvaldo
#366202
me uno, me uno.............. :mrgreen: y encima el arco marcado en rojo es mas corto que en la maneta original aunque sea mas curvo...........tiene pinta que toca....siiiii

si no , la prueba de la goma.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Dan
#366211
Que lástima se han roto los enlaces de las fotos, mirando bien la foto con las marcas en rojo, puede ser que no llevemos razón, porque parece que la inclinación de la palanca negra es mas pronunciada que la original con lo que, no se no se,m es posible que vaya muy justita pero que si que no toque, una foto nos sacaría de dudas jajaja

UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By Dan
#366242
Anda han vuelto las fotos el otro día no las veía... :chorlito:
Podría ser lo que comentas del tornillo de regulación, de echo ya lo menciona ERS67 anteriormente pero aún y con eso mmm.. da la sensación de que al apretar el embrague hasta el final toca la piña, o eso o se regula el tornillo quedando la maneta muy alejada con lo que la conducción seria incomoda.
Lo de que este mas blando con una maneta mas corta y con menos palanca no lo entiendo a no ser que al montar la maneta corta se haya tocado el cable de regulación del embrague.
A ver si pasa ERS67 y nos saca de dudas sea como sea las manetas por precio se salen



UN SALUDO!!
V'ssssssssssssssssssss