By Pepué
#364261
Cervecillas para todos!!
Después de mucho rebuscar ya tengo DRZ en la familia :D :D .
Me he agenciado una S del 2007, con un poco de guerra encima pero que es la niña de mis ojos, espero que no me coja celos mi naranjita ahora que compartirán parking... Habrá que mimar mucho a las dos.
Si un día de estos consigo entender como se hace esto de colgar las fotos (pa mi que soy el único que no sa enterao), os pongo al día.
Mientras tanto pues lo que toca, dedicarme a preguntaros mucho y si puedo, hechar una manita. Por el momento y gracias a un enlace de este foro ya he conseguido la "enciclopedia" de mi bicha y me la voy empollando :pelaez: :pelaez: .
Este mismo finde ya me he propuesto quitar el PAIR, segun instrucciones de esta página:
http://www.thumpertalk.com/topic/518525 ... d-removal/
Parece bastante claro. A parte de eso, pues poner todo en orden de marcha, mandos, aceites, limpieza carburador y altura de boya, reglaje de válvulas e intentar cambiar cadena de distribución :miedo: :miedo: (ya he dicho que tiene su guerra). Casi ná, vamos.
Tengo unas ganas de meterle mano ya... Que Dios nos coja confesados!
By Pepué
#364276
La moto es del 2007 y se ha tirado casi un año parada, desde que el propietario se compró otra. Éste era un poco pasota, cambio de aceite y revisión de nivel cuando se acordaba :( , la moto petardea cosa mala supongo que por carburador sucio, por la caja de filtro abierta sin carburar, y para mas inri no aceiteaba el filtro de aceite después de limpiarlo y me da que el polvo ha llegado al carburador y un poquito mas abajo. :cabreo: :cabreo:
Suena a distribución, no se si porque el tensor no anda fino o porque la cadena se ha alargado. Por lo que me ha dicho, solia ir bastante altilla de vueltas, porque con el desarrollo acortado (13/45) la ponía a 110Km/h tan tranquilo. Aprovechando que voy a tener que meter las manos en la masa pues me curo en salud. Por suerte parece que no come demasiado aceite.
Aprovechando estos últimos dias de fiestas (y no vamos a negar, que me encanta trastear las motos), me voy a dejar la moto como los chorros del oro. :D :D :D
By Pepué
#364282
Ok, muchas gracias. Ahora estoy metido en faena, tengo la moto en paños menores y a punto de destriparla toda. El carburador lo dejaré para lo ultimo, y sino con lo del PAIR que ya lo tengo hecho espero que baste.
By osvaldo
#364284
enhorabuena................pero con 13/45................ a 110 km/h tan tranquilo????no se, no se

:mrgreen:
By Pepué
#364286
Él tranquilo, y ahora que la moto es mía pues me toca distribución, reglaje de valvulas, etc... Ya lo tengo todo hecho y mañana la visto (no he tenido tiempo de ponerle deposito, asiento, placas) y a probarla. Que emoción!!!
Para otro día me dejo neumaticos y transmisión, montaba unos C10 en las ruedas y casi me mato el primer día cuando me la llevaba a casa.
Avatar de Usuario
By Dan
#365823
Pepué que tal la Susi, ya la dejaste a punto? eres de Barcelona a ver si coincidimos algún día ! al final quitaste el Air supply?


UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssssssssssssss
By Pepué
#365841
Pues sí Dan, me he puesto las pilas y le he hecho:
- Quitar Air-Supply
- Eliminar el potenciometro y la válvula electrica del carburador.
- Transmisión con un 15-41, aunque me parece que al final le voy a dejar un 15-44 porque la 1ª queda muy larga para el monte.
- Abrir caja filtro con un agujero de 7x7cm.
- Carburar moto: Baja de 27.5, aguja y chicle de alta originales, tornillo a 3 vueltas. Todavía estamos trabajando en ello...
- Cambiar tija superior por una Applied Racing con bridas para manillar 28mm, un capricho que de outlet era asequible.
- Manillar Pro-Taper 28mm (heredado de la Katy).
- Paramanos Polisport integrales (heredado de la Katy).
- Neumaticos Bridgestone TrailWing, porque la uso para todo y los tacos de MX para curvas me dan bastante respeto...
Con el tubo de escape de la E que ya llevaba cuando la compre (con una reducción a 25mm) y la nueva carburación que le he puesto estira como un cohete, aunque abajo todavia está un poco perezosa. Pero estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos.
De momento por el monte la he paseado poco, no tengo todavia cubrecarter (me llega esta semana seguro) y la llevo con el desarrollo largo que vale solo para excursiones de pista. No me veo trialeando con algo semejante de momento.
Espero tenerla lista pronto y me apunto a un bombardeo, vamos. :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By Dan
#365856
Bueno bueno si que te has puesto fuerte con ella jajajja, de cara a la itv no tendras problemas con el air-supply y potenciometro+valvula eliminados?
Hace tiempo que pienso en montar un manillar tipo Renthal o Pro-Tapper de 28 pero tengo que encontrar donde comprarlo barato porque necesito dos ya que en la Husa es urgente porque lleva el manillar doblado....
Yo estoy empezando a hacer algo de campo de vez en cuando pero en plan muy aficionado, para cuando la tengas lista avisa que depende de donde seas y si no tienes mucho nivel jajjaja podemos hacer algunas escapaditas.

UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssssssssssss