Avatar de Usuario
By luismi07
#364153
Comprala sin dudarlo, el precio es semiregalado, si no echas el acido no se caduca, y la tuya con 7 años esta a punto de decirte adios.
By osvaldo
#364157
NO LO DUDES !!!!
:mrgreen:

Que tienda es???
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#364158
Píllala, no lo dudes.

Es un precio magnífico. A mí me duró perfecta 6 años, y al primer amago de desfallecer, le puse la misma Yuasa (hace 2 años) y pagué 75. No tardarás mucho en necesitarla, aunque antes te avisará, y la tendrás ahí esperando, pues sin el ácido mezclado no hay desgaste.

Valquigoso
By osvaldo
#364189
perfecta compra

venden on line????
By osvaldo
#365630
hola,mirar en merkamoto..tienen varias y de dif marcas.....y mirando en bateriaslitio.com o algo asi están unas x 45 € de litio.pesan menos de un kg pero con los bornes cambiados...igual con una ñapa se soluciona!!!
Avatar de Usuario
By Dan
#365765
Yo he visto baterias de litio y son una pasada de pequeñas aparte del peso que es mucho menos que las originales y eso que la de la DRZ es ya bastante pequeña.
La proxima que compre sera una de estas simplemente por probar y ya de paso aligerar un poquito a la susi.

UN SALUDO!!
V'ssssssssssssssssssssss
By osvaldo
#365768
hello..en bateriasdelitio.com o algo asi tienes de la ktm por 49 € portes pagados, lo único que los bornes están cambiados pero con una ñapita lo puedes arreglar.
la de la drz esta por unos 69
:mrgreen:
By osvaldo
#365769
hoy me traen una power road por 35 € en casa.....está la cosa flojita, con estos recortes pero si me dura unos 4 años estupendo
Avatar de Usuario
By Dan
#365773
Esta de la ktm vale para la DRZ? Abra que ver de cuantas celdas es, Interesante jejejej en cuanto se muera la mía probaré con una de estas.
Sino me equivocó todas las baratas de litio son chinas, yo de momento solo conozcono una persona que ha montado una en una moto de carretera por eso y d momento esta encantado a ver con el tiempo....

UN SALUDO!!
V'ssssssssssssssssssss
By osvaldo
#365774
X tamaño perfectamente...solo el tema de los bornes cambiados..pero igual tamaño y x 46 €
Avatar de Usuario
By Dan
#365820
La unica que encontre de ktm a precio parecido es esta:


Imagen

BATERIA LITIO KTM EXC

ENVIO EN 24 hs
Bateria de litio.
PORTES GRATIS *
GARANTIA http://www.bateriasdelitio.eu: 2 AÑOS
12V
Indicador de carga LED (I)
Medidas: 114 x 70 x (85) 105** (largo ancho alto)
Peso: 0,4 kg
CCA: 105
Wh: 19,0

+ DERECHA

*solo a España y Portugal (peninsula)
**Incluye suplemento

Precio: €46,00


Es cinco cm mas gorda que la original de la DRZ que es de 65 en vez de 70, tengo oido que las "buenas" son las Ballistic, JMT y HAIJIU, aunque claro valen el doble que esta.
Bueno en el momento que toque ya me pondre al día con el tema


UN SALUDO!!
V'ssssssssssssssssssssssssss
By osvaldo
#365822
son 5 mm no 5 cm sino seria mucho mas gordaaaaaaaaaaaaa

:mrgreen:

apenas nada y esa es la que digo yo, 0,4 kgs de peso o sea 2 kgs menos, creo pero los bornes cambiados!!!