By nagaski
#364129
hola muy buenas soy nuevo en el foro, espero que podais ayudarme con algo que me trae frito :evil: y es que mi drz 400 e no arranaca. e probado todo y no se que mas mirarle en principio la bujia esta bien (da chispa fuera) y no parece tener ningun problema en cuanto a electronica, pasa lo siguiente:
estando de ruta se corto la bateria y tuve que arrancarla a empujon como 6 o 7 veces (gracias a mis compis ) tras llegar a casa le di un baño arrancada y la deje asta el dia siguiente.
tras cojer el aire la arranque y como siempre tras estar un rato arrancada se calo (supongo que por estar fria) y no a vuelto a arrancar mas estoy desesperado y ya no se por donde tirar, esta tarde le voi a mirar las valvulas aber si se a ido el reglaje o algo si alguno tiene alguna idea o le a pasado algoparecido le agradeceria que lo comentara un saludo y perdon por el testaco :cry: gracias de antemano
By rokamatiko
#364392
Hola no se yo no entiendo mucho pero puede ser que entrase agua al filtro??? Y al arrancarla se la halla chupado? Y yo que se tengas la cuba del carburador llena de agua?
No se si sera eso pero por lo mnos ya tienes algo donde mirar...
Un saludo!