By ERS67
#363456
Hola a todos.
Bueno pues he adquirido una suzuki drz 400 s azul del año 2006 y solo 7000km
Bueno, la moto viene sin el libro de intrucciones, ni el de mantenimiento.
Me gustaria a ver si alguien me lo puede proporcionar en pdf para poder imprimirlo.
He buscado por el foro pero los servidores en los que han colgado dicha informacion estan cerrados.
He podido encontrar un pero en ingles, me gustaria en español, si puede ser o existe.
tambien he visto que los venden por 30euros.
y a parte un par de preguntillas.
¿que presion deben llevar los neumaticos, para campo y carretera?
¿Me puede decir alguien como funciona el trip cuenta kilometros/velocimetro?
¿Que aceite es recomendable para la cadena de transmision?
Bueno, un saludos a todos. Espero no haber pedido mucho para ser la primera vez.
Avatar de Usuario
By luismi07
#363479
Hoy he aprendido yo a cambiar la hora despues de 5 años con la DRZ. Cada vez que hacian el cambio de hora me quedaba desfasado hasta el siguiente. ja ja,

El manual de servicio y mantenimiento lo tengo en papel 500 paginas, y en pdf pero pesa mucho y no me deja enviarlo por correo.
Si eres de Zaragoza te lo paso en un pedraif.
By ERS67
#363490
Muchas gracias a los dos, en este momento esta informacion me viene de p.m..
Por cierto cuanto ocupa el manual en pdf,he pensado que si te envio una microsd de 1gb y un sobre y un sello para el regreso.
¿me podrias hacer el favor?
Solo te costaria el paseo al buzon.
Es que desde Sevilla me va a salir un poco caro si voy en persona.
Bueno de todas formas muchas gracias.
Avatar de Usuario
By luismi07
#363501
Mandame por privado tu E/Mail. Voy a intentar darselo a un colega que entiende de informatica y ya buscaremos la manera de enviarte el PDF.
By ERS67
#363515
Hola a todos, escribo mientras me bajo el fichero que tan amablemente el compañero luismi07 ha colgado.
Hoy he pasado la itv de mi maquina; lo que me han sacado es que la maneta del freno no lleva la bola en el extremo
y eso no puede ser, y las pastillas del freno delantero que ya hay que sustituirlas, asi que tendre que investigar a ver
cual le viene bien, para ganar de camino algo de frenada. Por lo demas todo bien.
Bueno ya bajó el fichero completo, ademas el de la S, que yo tenia el de la E pero en inglis. Por tanto mejor que mejor.
Pues compañero te quedo enormemente agradecido acabas de ahorrarme una pasta.
Gracias mil.
un saludo cordial a todos.
Por cierto, no me gustan nada los retrovisores que trae de serie,
podeis indicarme algun sitio donde comprar unos mejores?
ah! y el bote de expansion esta seco, no me queda claro si debe llevar algo de liquido o no.
gracias otra vez.
Avatar de Usuario
By luismi07
#363516
El estado normal del bote de expansion es estar vacio. Asi que tranquilo.
Yo puse unos retovisores muy similares a los originales, pero plegables Marca VICMA


El modelo redondo es el E-141, pero lo tienes tambien en cuadrado.
Bueno bonito y barato.

http://endurorecambios.com/comprar-espe ... -e141.html

Me alegro que haya salido bien lo del manual. Es la primera vez que me sale algo de informatica, bien a la primera. Hay mucha gente que pide ese manual, espero que le sirva a alguien mas.
By sako
#363566
Hola a todos,

alguien más se ha intentado bajar el manual de taller de luismi07 (agradezco desde ya el enlace!!) es que lo he intentado varias veces y se me corta a los pocos minutos. Nose si es problema de mi conexion o del enlace :cry:

lo dicho, gracias y saludos!
Avatar de Usuario
By luismi07
#363575
Pues a ver si alguien mas prueba, pero si ha funcionado una vez, tiene que ir bien para todo el mundo.