By dolce
#362258
hola buenas,soy nuevo en el foro ,me llaman dolce,y tengo un problemilla con el motor de arranque de mi drz. El motor gira pero no desplaza para girar el volante de inercia,esto me paso en una salida el sabado,llovia mucho y tras llevar un par de horas andando pare y cuando la quise volver a encender giraba el motor de arranque pero no el motor,lo estuve mirando y veo que el iman que tiene que tirar por los piñones para engranarlos no lo hace. A ver si alguien me puede echar un cabo, muchas gracias de antemano :D
#362260
deberas desmontar el arranque y la desmultiplicacion no es muy dificil ,o se te a fastidiado la piñoneria intermedia o el piñon de rueda libre no hay mas desmonta con cuidado y revisa los famosos tornillos del volante no sea que se hayan partido todos sin consecuencias para el stator,suerte.
By dolce
#362302
al final los famosos tornillos del volante de inercia rotos y estator destrozao,muchas gracias por la informacion bocanegra, ahora toca buscar un estator y un estractor para desmontar,y por lo que vi el estator es caro,mire uno de un despieze y me piden 120 eur original de segundamano,seguire mirando...
#362324
ese chino no tiene mala pinta aunque es jugarsela un poco ,pero creo que vale la pena arriesgarse,yo en dos motores que en llevado en mi drz ,a los dos les he cambiado los tornillos por aquello de que vale mas prevenir que curar,ya contaras.
#362325
ese chino no tiene mala pinta aunque es jugarsela un poco ,pero creo que vale la pena arriesgarse,yo en dos motores que en llevado en mi drz ,a los dos les he cambiado los tornillos por aquello de que vale mas prevenir que curar,ya contaras.
By dolce
#362369
al final me dio un colega el estator de un ltz q es el mismo lo unico que cambia la ficha de la centralita,pero le voy cortar y estañar la del mio,espero que vaya todo bien :lol:
By dolce
#364114
bueno tras montar la moto enciende bien y todo pero cuando calienta un poco se apaga y despues es casi imposible volver a encenderla, queda girando en vacio y el motor de arranque devuelve y le pega unos golpes duros al encendido nose que podra ser,tambien al calentar un poco echa humo por el tubo gordo de respiro que va al lado de la botella de sobrante de anticongelante que viene del motor, haber si me podeis ayudar que tengo muxas ganas de salir con ella al monte,un saludo