By rosamelacabeza
#359916
Hola brotheres soy poseedor de una drz 400s 2006 y me ha dado unos q otros problemitas y no se q hacer el q me tiene mas aflijido es el q si llueve no puedo usar la moto por q se apaga cada 10mts no se que sea me imagino q es electrico pero no se por donde buscar ya revise el cabliado y no veo nada pelado todos los clabes estan bien y lo otro es q le cambie el escape yasamura y le cambie la ajuga del la mezcla y la moto me hace 104klm alos 7l y no se q hacer ayuda por favor talves alguien de valencia q me eche una mano mi nombre Hans mi numero de movil es el 606877412 tengo whatsapp gracias de ante manos bye
Avatar de Usuario
By xc
#359926
Hola.

Revisa el cable y la pipa de la bujía. A mí me dió problemas una E. Se sustituyó y adiós problemas. En cuanto había humedad, de lluvia o algún charco grande que salpicara y se escurriera el agua hasta la pipa, la moto se paraba y no había manera de arrancarla hasta 10-15 minutos después. Si no es muy caro, directamente cámbialo.

Saludos.
By rosamelacabeza
#359932
junior ya revise ahi y no hay rastro de agua nada limpio y nada de agua y la moto se apaga y arranca al momento y se vuelve apagar ,la cosa a ahora mismo aca en valencia esta lloviendo y no puedo salir por q se apaga un dos por tres no se q hacer estaba pensando si eran los mandos o la piña del foto seguire mirando gracias por tu respuesta


Revisa el cable y la pipa de la bujía. A mí me dió problemas una E. Se sustituyó y adiós problemas. En cuanto había humedad, de lluvia o algún charco grande que salpicara y se escurriera el agua hasta la pipa, la moto se paraba y no había manera de arrancarla hasta 10-15 minutos después. Si no es muy caro, directamente cámbialo.

Saludos.[/quote]
By sellamar
#359947
revisa el sensor de la pata cabra, muchas veces la averia esta hay, (roce de algun cable) o puentaalo.

salu2.
By rosamelacabeza
#359991
gracias senior buscare como eliminarlo ese sistema de la pata de cabra y esperare q llueva y la voy a probara jajajajajaja gracias
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#360079
Puestos a revisar, revisa el teclado que yo creo que te faltan letras 8)

Ah! Y "Junior" se llama "xc", igual que tú no te llamas "novato" :wink: