By ragacomo
#358546
Hola buenas!
Tengo el cable del embrague de la 400E a punto de romper por la zona de la maneta. La funda aparentemente está bien. ¿ Vosotros le ponéis un universal con prisionero? o el original con la camisa?. He leído que nqueda nien coon el cable y prisionero. Gracias y unas rondas
By casicasi
#358574
Yo puse el original suzuki completo, y junto a una maneta de wr que es un poco mas larga, llevo dos años con un embrague que se mueve con un solo dedo y mejor que muchos hidraulicos.
By MOMI
#358777
casicasi escribió:junto a una maneta de wr que es un poco mas larga
pues precisamente la maneta original suzuki pequeña no es. La tuya debe ser un mastil de velero :risa: :mono:

Yo también leí por aqui que si no es el original no queda bien, pero si vosotros decis lo contrario...... :ummm: . Habrá que probar cuando pete el mio
By casicasi
#358782
Perdon, la maneta y el soporte de WR. No se si influira en el funcionamiento, pero con los 30 eur del cable original te olvidas para unos cuantos años.
By MOMI
#358804
casicasi escribió:Perdon, la maneta y el soporte de WR. No se si influira en el funcionamiento, pero con los 30 eur del cable original te olvidas para unos cuantos años.
entiendo que el soporte de la wr acopla sin ñapear con las manetas originales suzuki (que por cierto son prehistoricas), ¿no?. ¿Cualquier año de la wr?, o alguno especifico. Me interesa el tema.

Gracias
By albert t
#358805
Yo creo que cable y prisionero funcionara bien. Donde es dificil que vaya bien, es en el de acelerador+retorno. Imposible hacer que cuadren los jodios
By casicasi
#358814
MOMI escribió:
casicasi escribió:Perdon, la maneta y el soporte de WR. No se si influira en el funcionamiento, pero con los 30 eur del cable original te olvidas para unos cuantos años.
entiendo que el soporte de la wr acopla sin ñapear con las manetas originales suzuki (que por cierto son prehistoricas), ¿no?. ¿Cualquier año de la wr?, o alguno especifico. Me interesa el tema.

Gracias
Llevo soporte y maneta de WR, no se de que año, lo compre en estados unidos cuando estaba barato alli.... :roll: (que tiempos aquellos...)
Tampoco llevo las llaves de luces originales, la mia es una E y llevo una de esas genericas, pero va montada entre el puño y el soporte de la maneta y libra perfectamente. La llevo bastante adentro porque normalmente solo uso el indice para cabiar de marcha y tirar de embrague en las trialeras y dos o tres dedos para tener cogido el embrague al parar.
By ragacomo
#358815
Gracias a todos!
Alguien ha probado los cables MOTION PRO replica de originales que venden en greenland?
Por lo que veo no hay muchas roturas!
By ragacomo
#359014
Bueno pues al final cable y prisionero mas uno de recambio para la bolsa de herramientas 6€ con engrase de basculante y bieletas incluido. De momento una salida e igual que el original, ya veremos la duración!