By TIRILLAS
#358147
Hola a todos. He estado echando un vistazo por aquí buscando información sobre donde comprar un muelle más duro para una drz e. Como no soy muy habil con esto al final he decidido pedir sopitas. A ver si alguien sabe donde puedo pedirlo y ya sabeis, si es BBB pues mucho mejor. Prefiero que sean tiendas , no me arreglo bien con ebay.
Qué dureza sería buena para unos 115 kg ?
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
By Pikas
#358389
Si puedes darnos mas datos, Dureza, precio, y cuando lo cambies y pruebes tus sensaciones "on board", pues encantado, ya que estoy pensando en cambiarlo ya que tambien ando por esos kilos.
Ah, la mia es la S no la E, creo que el muelle de serie es mas duro en la S que en la E, aunque por el resto deben de ser iguales.

Salu2.
By TIRILLAS
#358473
Hola pikas, el muelle no era para mi, era para un amigo. Llamó directamente a bud racing y les dijo lo que quería y lo que pesa, etc... Le contestaron enseguida con un presupuesto. Pagó alrededor de 110 euros. Aparte del peso no es muy alto asi que con el muelle original no le podia dar precarga por que no llegaba al suelo. Ahora ha puesto bieletas más largas y este muelle. Todavía no lo ha prbado en campo pero solo dando una vuelta dice que mejor , que no se hunde como antes en cualquier bache. También ha aprovechado y ha cambiado el aceite del amortiguador y le ha metido nitrógeno asi que ahora tiene amortiguador nuevo para una buena temporada.Por cierto, he leido por ahí que no hace falta desmontar mucho para sacar el amortiguador. Pues esten es mecánico y ha tenido que desmontar subchasis y casi toda la parte trasera asi que no parece que sea tan facil.
Avatar de Usuario
By Pikas
#358484
Gracias por la respuesta TIRILLAS, acabo de cambiar aceites en las horquillas, y le he puesto un suplemento a los muelles de 1 cm. Tambien he puesto a tope la precarga del muelle del amortiguador trasero, asi que probaré así a ver que tal va, ya que no me animo en principio a desmontar media moto para cambiar el muelle.
Salu2.