Avatar de Usuario
By kemadura
#356344
hola chavalotes!!
pues eso, que tengo una wr 450 ´07 y estoy barajando la posibilidad de cambiarla por una RMX 450, si alguno tiene una y puede ayudarme a decidirme le agradeceria mucho sus opiniones,gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By santikos
#356419
Buenas.
Tengo una desde hace unos meses y me parece una peazo moto. Bajita, a mi me parece ligera y si tu vienes de una wr450 tambien te lo parecera, motor potente pero no asusta, si llevas el escape destapado es un cohete y si lo llevas tapado te sobra motor y no hace nada de ruido...
Las dos cosas negativas que le encuentro es el deposito pequeño, que no es algo vital pero si gustaria unos litros mas, y el embrague, que no va fino del todo, conozco un par de casos que le pasa algo similar.
Te puedes meter en circuito de cross que la moto va genial, para uso pistero y sendero tambien va bien... yo las pegas las tengo en zonas de rabiar con el embrague...
Avatar de Usuario
By kemadura
#356430
Muchas gracias santikos, esas opiniones son las que a mi valen, las de carne y hueso, es decir, las reales, lees por ahi en revistas y demas que todo es maravilloso y todo es bonito, y no hay nada como la opinion del propietario, pues al lio, nosotros tiramos mucho de trialeras y senderos, y alguna que otra excursion de vez en cuando, nada de circuitos de cross, la WR tambien tiene tendencia a fatigarse de embrague si mucho abusas de el, pero funciona bien, estoy contento con ella, no tengo claro el cambiarla, pero si lo hago quisiera probar la RMX, he oido hablar bien de este modelo y tiene muy buena pinta.
Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
By santikos
#356433
Lo del embrague es algo raro, la verdad, no es por fatigarse, tiende a arrastrar mucho.
Lo malo de esto es que para arrancar tienes que buscar punto muerto, es dificil arrancarla con una marcha puesta, segun donde te pilla es una gracia.
A la mia le han hecho un apaño hace poco y ha mejorado bastante, aun podria ir algo mejor, pero ahora estoy contento, antes de meterle mano habia llegao a pillar algun cabreo con la moto...

Si te sirve yo no soy muy alto (1,71) y entre lo estrecha y lo bajita que es, estoy encantao. Viniendo de un caballo percheron esto me parece un lujo.