Avatar de Usuario
By xc
#355956
Hola.

En la salida de ayer, al llegar a casa, me dí cuenta que había roto el cubre disco original de plástico de la DRZ.

Podría alguien decirme dónde poder encontrar, preferiblemente de alu o inox?

Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
By xc
#355992
Gracias Luismi. A ver si encuentro uno metálico, para que no se vuelva a romper. Si no lo encuentro, compraré el de plástico. En la misma página, hay uno metálico, pero pone que sólo vale para la SM, no siendo válido para otras DRZ´s.

Saludos.
Avatar de Usuario
By luismi07
#356058
Pues ya contaras como has hecho para adaptarlo.
Avatar de Usuario
By xc
#356108
Bueno, pues ayer monté el cubre disco trasero.

Como bien dice en el anuncio de la página donde lo compré, pone que es para la SM y que no vale para todas. Pues así es, por lo menos para la E, no valen los dos tornillos que van al soporte de la pinza trasera. Como me quedó un trozo del de plástico, he unido el plástico hasta el aluminio del protector nuevo, uniéndolo con un tornillo, y el aluminio, sujeto al soporte de la pinza con el tornillo trasero. Queda bien sujeto, pero bueno, es una ñapa.

Si me acuerdo cuando esté con la moto haré fotos. Ayer no las hice porque había muy poca luz y no se hubiera visto nada.

Por no devolverlo, hice la ñapa, pero lo dicho, para la SM, valdrá me imagino. Desde luego, para la E, no, sin ñapas.

Fuerte ha quedado, pero no me convence mucho.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#357474
Muy buenas, pues como veo que todavía hay interés por este post y ayer mismo hice trizas el protector de disco trasero de mi DRZ, os cuento lo que encontré en aluminio.

Pensé en poner el de plástico otra vez, pero en vista de que el que rompí no fui capaz ni de encontrar el 50% de los trozos en los que se desintegro (salto una piedra y le golpeo), descarto la opción de volver a poner el de serie.

Pues bien, en ebay encontré 2 modelos pero la imágenes mostraban una información muy escueta de cómo eran los protectores así que seguí buscando hasta que encontré unas fotos de los susodichos protectores ya montados en nuestras DRZ´s .

1º (y el que finalmente me compré)

Imagen

http://www.ebay.es/itm/271102469692?ssP ... 1497.l2649



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este otro, que no me convenció porque parece que queda pillado al apretar la tuerca del basculante, y por tanto se puede mover más (sobre todo en el último apriete, tal y como aparece en la foto está un poco descuadrado porque supongo que al darle ese último apretón se termina moviendo). Además estéticamente me pareció un poco más feo aunque se ve un muy buen protector:

Imagen

http://www.ebay.com/itm/Devol-Rear-Disc ... a9&vxp=mtr



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y nada más espero haber servido de ayuda a los indecisos entre el de plástico de serie y las pocas alternativas de protector de disco trasero que hay para nuestras DRZ E/S en aluminio.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By xc
#357494
Muy chulo y muy buen precio el cubre disco que montaste. La mitad que el Zeta y queda más fuerte.

He estado el fínde haciendo mantenimiento de la moto, me he acordado de lo de las fotos, pero no las he hecho al final... :evil: El próximo día que coja la moto (el sábado), le haré las fotos prometidas. Excuse me! :oops:

Saludos.