By sosai
#351428
Muchas gracias Macarron.

Lo cierto es que pagar 200 euros + portes para dos litros adicionale. Aunque estéticamente me gusta mucho. El Clarke que tiene 3.6 galones seguro que no queda igual de bien.

Saludos y gracias otra vez.
Avatar de Usuario
By Amarok
#351450
sosai escribió:Hombre,

Si hubiera alguien que tiene montado su depósito Clarke , IMS o Acerbis para que podamos verr como quedan montados, sería cojonudo.

Saludos.
El Acerbis:

Imagen


...y el camión de la Campsa:
Imagen
By MOMI
#351464
sosai escribió:Hombre,

Si hubiera alguien que tiene montado su depósito Clarke , IMS o Acerbis para que podamos verr como quedan montados, sería cojonudo.

Saludos.
la ultima foto de amarok es el safari de mas capacidad que hay.

Este es el ims de 15-16 L que yo llevo
http://fotos.subefotos.com/d315c55af821 ... 25c61o.jpg

y este es el acerbis

http://fotos.subefotos.com/5df77e6b6026 ... 2fd12o.jpg

http://fotos.subefotos.com/16a3ae4d33dd ... a69beo.jpg
Avatar de Usuario
By Amarok
#351475
MOMI escribió:
sosai escribió:Hombre,

Si hubiera alguien que tiene montado su depósito Clarke , IMS o Acerbis para que podamos verr como quedan montados, sería cojonudo.

Saludos.
la ultima foto de amarok es el safari de mas capacidad que hay.

Este es el ims de 15-16 L que yo llevo
http://fotos.subefotos.com/d315c55af821 ... 25c61o.jpg

y este es el acerbis

http://fotos.subefotos.com/5df77e6b6026 ... 2fd12o.jpg

http://fotos.subefotos.com/16a3ae4d33dd ... a69beo.jpg

Píllate el acerbis con los ojos cerrados. Lo de caerte sobre el depósito es una mierda. Desde que he tenido depósitos que se prolongan por los laterales huyo despavorido de ellos. Porque desestabilizan al moverse el combustible y porque te caes sobre ellos cuando te la pegas.
El Acerbis sin duda. Además carga más, creo. Yo tengo el blanco dela foto y voy encantado con el. El de 28 litros lo he vendido porque era ingobernable.
By sosai
#351476
La verdad es que he alucinado con el safari.
El acerbis,aunque ponen que es de 4.2 galones, no tiene mas de 3.7,o al menos eso es lo que dicen los de gastank en su web. Por lo tanto, son 14 litros.

Muchas gracias a todos por las fotos. Por cierto amarok, cuantos kilometros llegas a hacer con el tuyo?
El de color blanco, que para mi gusto es el mas bonito,ha quedado descatalogado.
Deciros que hice un pedido a los de thumpertalk y me lo han retenido en la aduanaen madrid.
Debe ser que con esto de la crisis, no dejan pasar una.

Gracias otra vez a todos.
#351496
sosai escribió:La verdad es que he alucinado con el safari.
El acerbis,aunque ponen que es de 4.2 galones, no tiene mas de 3.7,o al menos eso es lo que dicen los de gastank en su web. Por lo tanto, son 14 litros.

Muchas gracias a todos por las fotos. Por cierto amarok, cuantos kilometros llegas a hacer con el tuyo?
El de color blanco, que para mi gusto es el mas bonito,ha quedado descatalogado.
Deciros que hice un pedido a los de thumpertalk y me lo han retenido en la aduanaen madrid.
Debe ser que con esto de la crisis, no dejan pasar una.

Gracias otra vez a todos.
Que el Acerbis tiene 14 litros te lo confirmo.
Con la DRZ dependiendo de la tralla que le des y del terreno que andes, con ese deposito harás unos 250/280 km aproximadamente. Pero depende también de que DRZ hablemos, porque depende de lo fina que ande la carburación también. La mia va muy, muy fina.
El safary tenía 28 litros y he llegado a hacer 560 km en una etapa del sur de mucha arena y mucha tralla, pero era un trasto; escapa de eso.
Lo de la aduana es normal desde hace ya bastante tiempo. Ahora todo paga el IVA; ya no es como antes. El safary precisamente pasó directamente; menuda potra tuve en ese caso pero ya fueron otros tiempos, ya .....
#351516
Amarok escribió:
sosai escribió:La verdad es que he alucinado con el safari.
El acerbis,aunque ponen que es de 4.2 galones, no tiene mas de 3.7,o al menos eso es lo que dicen los de gastank en su web. Por lo tanto, son 14 litros.

Muchas gracias a todos por las fotos. Por cierto amarok, cuantos kilometros llegas a hacer con el tuyo?
El de color blanco, que para mi gusto es el mas bonito,ha quedado descatalogado.
Deciros que hice un pedido a los de thumpertalk y me lo han retenido en la aduanaen madrid.
Debe ser que con esto de la crisis, no dejan pasar una.

Gracias otra vez a todos.
Que el Acerbis tiene 14 litros te lo confirmo.
Con la DRZ dependiendo de la tralla que le des y del terreno que andes, con ese deposito harás unos 250/280 km aproximadamente. Pero depende también de que DRZ hablemos, porque depende de lo fina que ande la carburación también. La mia va muy, muy fina.
El safary tenía 28 litros y he llegado a hacer 560 km en una etapa del sur de mucha arena y mucha tralla, pero era un trasto; escapa de eso.
Lo de la aduana es normal desde hace ya bastante tiempo. Ahora todo paga el IVA; ya no es como antes. El safary precisamente pasó directamente; menuda potra tuve en ese caso pero ya fueron otros tiempos, ya .....
Muchas gracias Amarok por tus explicaciones y toda la información que has facilitado, lo cierto es que me ha sido de gran ayuda para poder tomar una decisión en un futuro inmediato. ( lo que si que tengo claro es que el Safari, por tus comentarios, ya no me interesa)
Con respecto a comprar accesorios para nuestras drz, es una lástima que en Europa no haya tanta oferta como la hay en USA.

Muchas gracias y saludos
#351533
:lol: estoy con macarrón................es un ims seguro!!!!! :mrgreen:
#351537
acabo de pedir un clarke de 3.9 galones ,ya que hace un par de dias me llego un ims de 4.o galoes(despuesde un mes de espera) y estaba defectuoso y lo tube que devolver
unas fotos del clarke
Imagen
Imagen
#351548
elduque escribió:acabo de pedir un clarke de 3.9 galones ,ya que hace un par de dias me llego un ims de 4.o galoes(despuesde un mes de espera) y estaba defectuoso y lo tube que devolver
unas fotos del clarke
Imagen
Imagen
Hola el duque, la moto la tienes preciosa, gracias por compartir. Dos preguntas:

1/ ese mismo depósito, existe en blanco?
2/ Me puedes decir donde has comprado el ims y ese clarke? . Lo digo porque comprar a USA directamente supone pagar en la aduana, y lo suyo es encontrar alguien en españa o europa que te lo venda barato.

Muchas gracias.
#351552
que tal sosai
esa no es mi moto la mia es mas chula :D en cuanto tenga el deposito montado pondre fotos
respecto al deposito ims me lo trajo greenland pero solo trajo el mio por encargo y estaba defectuoso
el clarke si se fabrica en blanco pero nadie lo trae a españa un amigo mio tiene uno en venta sin estrenar color traslucido(creo que pide 280€+portes)
si quieres te paso su telefono y hablais
By sosai
#351558
elduque escribió:que tal sosai
esa no es mi moto la mia es mas chula :D en cuanto tenga el deposito montado pondre fotos
respecto al deposito ims me lo trajo greenland pero solo trajo el mio por encargo y estaba defectuoso
el clarke si se fabrica en blanco pero nadie lo trae a españa un amigo mio tiene uno en venta sin estrenar color traslucido(creo que pide 280€+portes)
si quieres te paso su telefono y hablais
Al final creo que me pediré el ims de 3.2 gallones para el uso de salidas diarias incluso para salidas de fin de semana en las que no se necesita mucha autonomía.

Para cuando me plantee bajar al moro o hacer salidas donde las etapas demandan mas autonomia, buscare
Un deposito de segunda mano que me salga mas barato . La idea es llevar el de 12 litros como primario y el de mas capacidad en ocasiones especiales. Para el segundo ( el de mas capacidad, no quiero pagar mas de 200 euros.)

Muchas gracia el duque, esperamos tus fotos.


Gracias
#351572
sosai escribió:
elduque escribió:que tal sosai
esa no es mi moto la mia es mas chula :D en cuanto tenga el deposito montado pondre fotos
respecto al deposito ims me lo trajo greenland pero solo trajo el mio por encargo y estaba defectuoso
el clarke si se fabrica en blanco pero nadie lo trae a españa un amigo mio tiene uno en venta sin estrenar color traslucido(creo que pide 280€+portes)
si quieres te paso su telefono y hablais
Al final creo que me pediré el ims de 3.2 gallones para el uso de salidas diarias incluso para salidas de fin de semana en las que no se necesita mucha autonomía.

Para cuando me plantee bajar al moro o hacer salidas donde las etapas demandan mas autonomia, buscare
Un deposito de segunda mano que me salga mas barato . La idea es llevar el de 12 litros como primario y el de mas capacidad en ocasiones especiales. Para el segundo ( el de mas capacidad, no quiero pagar mas de 200 euros.)

Muchas gracia el duque, esperamos tus fotos.


Gracias
la putada es que ya no hay depositos para drz en toda España,yo he estado casi dos meses para que me trajeran el IMS y a un precio bastante alto y en sahara motors ya nos les quedan y me dijeron que tardarian unos cuarenta dias y no podia elegir color(ya solo traen el de 4.0)al final pillamos los dos ultimos clarcke que tenian en motocross center solo queda la opcion de pedirlo a usa pero en la aduana te lo paran fijo y te crujen vivo,y el tema de segunda mano imposible he estado casi dos meses mirando todos los dias en internet incluso en paginas extranjeras y nada de nada la gente se los guarda como verdaderos tesoros
haber si monto el mio esta semana y pongo fotos