#351133
pues eso,,, q casi siempre q cruzo un riachuelo o un charco mas o menos profundo con la drz (EL AGUA LE LLEGA HASTA EL CILINDRO ) pues me hace vacíos ( COMO SI SE QUEDARA JUSTO EN ESE MOMENTO SIN GASOLINA ) pero en medio del charco o rio le doy gas y no se me llega a parar el motor, lo q si ocurre es q despues de cruzar dichos tramos de agua se me queda la moto apagandoseme el motor cada dos por tres, le abro la caja del filtro de aire por si le entra agua y no le entra ni una gota. :roll: ¿¿ q puede ser ?? ¿¿os ocurre a vosotros tambien??
OS DEJO UN VIDEO PARA Q LO VEAIS, AUNQ NO SE APRECIA CASI NADA LOS VACIOS, PERO EN ESE RIO ME HACIA DICHOS VACIOS VARIAS VECES MIENTRAS LO CRUZABA.
#351135
Hola Julanito1:

Lo primero, deberías buscar un poco por este foro antes de preguntar porque ese tema está muy trillado, y es una pena que quede sin uso tanta experiencia de tanta gente, pero para ahorrarte la búsqueda, ahí tienes el link :wink: :

viewtopic.php?f=11&t=25701&hilit=tubo

Una vez lo hayas leído, verás que el amigo Jesús_Toro llegó a la conclusión de que ese tubo negro nunca absorve agua. Sin embargo, desde que yo lo subí a la caja del filtro, las veces que se me para son menos, aunque a veces sigue ocurriendo. Busca más que ese post es un añadido a otro más largo.

Afortunadamente, siempre es después de cruzar, pero me lo hace una sola vez; en cuanto arranco otra vez, ya queda estable.

Por otra parte, si consigues cruzar 3 veces sin parar esa anchura de río, no parece que tengas mucho problema 8)

Muy chulo el video :wink:

Valquigoso
#351137
jjejej gracias valquigoso, llamame cafre.... pero antes de poner el tema si q busque y no encontre na de na de na :lol: te agradezco muchisimo por el link, lo voy a leer ahora mismo,
por cierto, cruce el rio 5 veces seguidas... lo q ocurre es q mi amigo al ver q no paraba de cruzarlo pues desidio sacar la camara y empezar a grabar, :mrgreen:
de nuevo muchas gracias por la respuesta :aplauso:
#351745
Hola buenas, me presento soy jborderas llevo años viendo el foro, pero no había participado nunca.
solo quería decir a Julanito 1 que el vídeo es 00 ojalá tuviera yo por aquí cerca un lugar parecido a ese
Viendo el vídeo entiendo porque me gusta este deporte.

Gracias

Un saludo para todos

Salut i pelas¡¡
#351746
jborderas escribió:Hola buenas, me presento soy jborderas llevo años viendo el foro, pero no había participado nunca.
solo quería decir a Julanito 1 que el vídeo es 00 ojalá tuviera yo por aquí cerca un lugar parecido a ese
Viendo el vídeo entiendo porque me gusta este deporte.

Gracias

Un saludo para todos

Salut i pelas¡¡
muchas gracias jborderas, me alegro q te haya gustado el video. :D