By ramon_drzs
#350614
Hola a todos:

Me llamo Ramón y soy de Granada capital.

Hace unos meses compré de segunda mano una Suzuki DRZ S con 9.000 km en buen estado. De las azules.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que estoy contento con mi SUSI, estuve leyendo en varios foros, porque quería comprarme una moto todoterreno para salir al campo de forma tranquila y a buen precio, y llegué a la conclusión de que esta era la mejor.

La moto está casi como de casa, sólo tiene cambiados el colín portamatriculas a uno mas pequeño y los intermitentes a unos más pequeños y flexibles. También le falta la mochila sobre el sillín.

Yo le he puesto las ruegas originales, las Bridgestone TrailWing.

He leido varias veces en el foro posibles mejoras y le quiero hacer varias cosas:

-Bajarle la altura: ya sea recortandole la esponja al asiento o bajandole la precarga trasera y subir las barras en las tijas.

-Comprarle chapas de protección del motor. Ahora os contare...

-Alzas para el manillar

-etc

Alá a echarle dinero a la moto.

V´ssss
By jorgenorge
#350637
Hola amigo bienvenido al mundo drztero te comento he visto que has tenido un pequeño percance y a lo mejor viendo las fotos que te has hecho en las zonas por donde fuiste las pistas estan un poco humedas y por poca experiencia que he tenido con mi susi con los neumaticos que llevas de casa no andan fino por este tipo de terreno y aun experimentando en diferentes presiones,son optima para andar por carretera pero la brigestone que mencionas no son buenas para el campo,te recomiendo que cambies a unas que tenga mas taqueado ya sean michelin cross ,metzeler sahara,unicross creo que te daran mas seguridad.Ya me contaras saludos
By ramon_drzs
#350660
Gracias por el consejo Jorgenorge!!

Llevas razón, es que al comprarla tenía intención de hacer 80% de carretera para ir al trabajo en la moto y ahorrarme los atascos y algunas salidas a campo los fines de semana, pero al final, lo que estoy haciendo es más bien 20% ciudad y 80% campo. Tal vez más adelante le cambia los neumáticos a más tacos.

Saludos