Avatar de Usuario
By el birras
#350604
hola chicos que tal como estais todos bueno ya llevo tiempo sin entrar en el foro y es que no tengo tiempo ,hasta he visto que quereis organizar una quedada por mi tierra ,seguro que os gusta . bueno vamos al tema tengo el BOTE DE EXPANSION jodido con un agujero y si le tocas con el dedo se rompe como si fuese la cascara de un huevo ,alguien tiene alguno de segunda mano ? o sabe donde pillarlo bien de precio? es que la casa suzuki no quiero ni verla bueno un saludo y muchas birras para btodos
By jorgenorge
#350606
Buenas aprovechando que entraste en el foro comentarte que si quieres ir al encuentro drztero hemos quedado para este sabado dia 17 y domingo 18 para hacernos unas rutas por el desierto de tabernas y sierra de gador,animate arregla tu moto y vente,mi normbre es jorge y mi mov 658935501.
By casicasi
#350607
Yo tambien lo tengo cascao, pero en mi caso solo es una grieta bastante grande.
La solucion es buscar un bote de expansion en un desguace que se adapte mas o menos al hueco o fabricarte uno con una botella de cocacola o similar de 1/2 litro. En las GG va de miedo.

Si llevas la moto sin bote de expansion no pasa nada, simplemente, cuando le pegues un calenton haras una cafetera, como las enduro Pro, y te bajara el nivel del radiador. Sabiendolo y con cuidado o deberia pasar nada.
Avatar de Usuario
By luismi07
#350612
casicasi escribió:Yo tambien lo tengo cascao, pero en mi caso solo es una grieta bastante grande.
Ciertamente lo tuyo es una Petazeta, no he conocido otra como la tuya. :wink:
By casicasi
#350629
luismi07 escribió:
casicasi escribió:Yo tambien lo tengo cascao, pero en mi caso solo es una grieta bastante grande.
Ciertamente lo tuyo es una Petazeta, no he conocido otra como la tuya. :wink:
No te preocupes Luismi, que con el tiempo tu bote de expansion tambien cascara....envejece mal ese plastico y se vuelve fragil.

Je je je, es que la petazeta llevo una vida de perros, y ahora lleva una vida de perros..... :mrgreen:

Es la unidad que suzuki destino a la prueba de resistencia y fiabilidad hasta la destruccion, y como todavia no se ha destruido...pues dale que dale.
Tengo intencion de cambiarla por algo mas endurero dentro de un año o dos, supongo que ira al desguace o se la regalare a mi sobrino para que aprenda a ser un motorista completo. :roll:
Avatar de Usuario
By julanito1
#350669
tengo un amigo q al igual q yo tambien tiene la "S" y deciros q anduvo sin vaso de expancion ni se sabe cuanto... como sera q un dia mirando yo su moto le dije: "oye fer, no llevas el vaso de expancion??" y su respuesta fue: " ah pues ni lo sabia". con lo cual.... no creo q pase nada si no lo llevas excepto lo q dice casicasi q haras cafeteras cada q le apretes la oreja :lol:
Avatar de Usuario
By santikos
#350697
Lo que pasa es que si la calientas demasiado pierdes en liquido en vez de recuperarlo cuando vuelve a enfriarse.
Las motos de cross no llevan vaso, incluso algunas de enduro tampoco lo llevan.
Si lo sabes y lo tienes en cuenta no tiene porque pasar nada, si no lo sabes y pierdes el agua... puede llegar a ser un mal negocio.