Avatar de Usuario
By julanito1
#350234
hola de nuevo amigos, vereis, he leido algo por ahi relacionado con un dichoso cable rosa en la drz q se corta o se desconecta y no se q leches pasa q se conoce q ganas potencia.
¿¿ alguien por aqui sabe de q va eso y se anima a explicarnoslo ??
By sellamar
#350306
Solo te puedo decir que yo lo tengo desenchufado de la clavija (venia a si cuando compre la moto), y No es que ganes mas potencia, si no que la moto ESTIRA MAS EN ALTAS Y EN TODAS LAS MARCHAS DIRIA YO.

SALU2.
Avatar de Usuario
By julanito1
#350314
sellamar escribió:Solo te puedo decir que yo lo tengo desenchufado de la clavija (venia a si cuando compre la moto), y No es que ganes mas potencia, si no que la moto ESTIRA MAS EN ALTAS Y EN TODAS LAS MARCHAS DIRIA YO.

SALU2.
¿¿ PUEDES PONER UNAS FOTITOS , PLISSS??? :lol:
By Isidoro
#350580
Hola.

Echa un vistazo en el foro club trail Andalucía, allí al igual que aquí a monstruos de la DRZ.

Pero ya te digo que no es gran cosa.

La DRZ es una gran moto:

400cc que andan bastante para la cilindrada que es, yo vengo de una TT600RE y también he probado una XR600R y no hay gran diferencia, es más, me quedo con la DRZ-S; y el mantenimiento casi como un puchero de 600cc. con la ligereza y ventajas de menor cilindrada.

Por tanto, no se puede tener una 400 de bajo mto que ande como una enduro 100%.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By julanito1
#350670
Isidoro escribió:Hola.

Echa un vistazo en el foro club trail Andalucía, allí al igual que aquí a monstruos de la DRZ.

Pero ya te digo que no es gran cosa.

La DRZ es una gran moto:

400cc que andan bastante para la cilindrada que es, yo vengo de una TT600RE y también he probado una XR600R y no hay gran diferencia, es más, me quedo con la DRZ-S; y el mantenimiento casi como un puchero de 600cc. con la ligereza y ventajas de menor cilindrada.

Por tanto, no se puede tener una 400 de bajo mto que ande como una enduro 100%.

Un saludo.
jjejeje si es q lo qeremos tooo :lol:
hachare un vistacillo a ver q veo por alli, muchas gracias isidoro