#350122
Pues eso alguien me podria decir que es esto de colector dual power y que funcion realiza en realidad?????
Imagen

Otra pregunta me fije que hay algunos modelos de DRZ como el que puse en la foto que la parte baja del motor la de los carters es de otro color, alguno sabe porque????
#350126
hola, pues lo del colector no tengo ni idea como va , yo también me quiero enterar, y lo de los cárteres q dices yo también he visto muchas drz´s q lo llevan de ese color y todas las q he visto son del 2000, 2001, 2002 mas o menos, con lo cual me imagino q es el color q les ponían en esos años.
#350128
lo del colector ni idea pero es interesante el tema,lo del color de los carteres es hasta el 2003,digamos que el 2004 es un motor de nueva generacion con algunos cambios como el tensor de la cadena de distribucion ,refrigeracion y algunas cosillas mas internas que en recambios cambia la referencia, aunque se ve practicamente identico
#350241
Como ya te han dicho, es una cámara de expansión. La teoría, y la práctica (aunque sea poco), es que dan más bajos, y reducen el ruido.

Yo llevo el powerbomb (sistema de FMF), y no he notado reducción de ruido (apreciable). Sí es cierto que la carburación me cambió un poco, pero también es porque el colector es de mayo diámetro.

Y los cártes, es por el año de fabricación. Yo tuve una 2003 y era ya de las "plateadas". Ese año montaron suspensinoes mucho mejores que en las nateriores (las de la "E").

Saludos