Avatar de Usuario
By rakyturbo
#349973
Tengo 2 dudillas :?: :?:

La primera alguien a montado un cuenta km pero solo el parcial osea que cuando salga de ruta lo pueda meter a 0 y al llegar saber lo que llevo y reponer a 0 esque llevo el de serie de la E una esfera que marca velocidad y total y la verdad en rutas largas me gustaria poder tener un parcial asi controlo los km que puedo hacer con un deposito y los que llevo de ruta.

Otra cosa detras monto una 120/90R18 puedo meter la 130/80R18? alguien la lleva?
By osvaldo
#349980
Hola, hay varios post.........normalmente todos tienen kms parciales y totales.........o le pones un sigma o similar de bici o un trailtech por unos 110 €!!!
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#349982
Si ya vi todos los post pero todos son unos cuadros muy completos y yo solo quiero que lleve un cuenta quilometros parcial el cual pueda resetear o poner a 0 al llenar el deposito o al terminar la ruta.
By MOMI
#349990
rakyturbo escribió:Otra cosa detras monto una 120/90R18 puedo meter la 130/80R18? alguien la lleva?
120/90 equivale a 110/100, que son las medidas que trae de origen tu moto, la drz-E, asi que si puedes
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#349991
Bueno en documentacion ami solo me consta la 120/90R18 pero me dijeron que la 130/80R18 si es equivalente y seguro que sea lo que monte puesto que encontre una oferta de 3 neumaticos michelin m12xc tras. y 2 michelin m12xc del. por 140€
By osvaldo
#349999
Entonces ponle un sigma por unos 20-30 €

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By osvaldo
#350002
pues no sé..pero los tienes en decatlon ( o sigma o cateye)
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#350004
Y estos cuenta kilometros de bici se pueden montar en la moto? mas que nada por el tema que como hay que ajustarlos que admita tales caracteristicas.
Mirare que es lo que hay para bici...........................
By osvaldo
#350005
Claro que se pueden poner.......por eso te lo digo.yo tengo uno en mi rmx 250.Sólo tienes que meter el coef que es la longitud de la rueda..viene en mm y suele ser 2110,2118 si no me equivoco mas o menos.Pon la moto recta y marca cuando esté la válvula en la posición mas baja y rueda la moto en linea recta hasta dar una vuelta entera. Esa longitud es el coef a meter
By osvaldo
#350033
Tienes que ver que marquen hasta 199,999 km/h. No te vale el de 99,9999 kms/h

Este te vale...si!!!!
By osvaldo
#350103
Hola,te he hecho una foto con el móvil para que veas como tengo puesto el trip de bici.
Igual tienes que alargar el cable!! El soporte donde va es un trozo de tubo soldado a esa pletina que va apretada con el tornillo.

Imagen
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#350121
Gracias, en cuanto lo tenga y lo monte pongo fotillos de como quedo.
1 cosilla con el tema polvo y barro que tal???? mas polvo que barro pero que tal se comporta el sensor.
By osvaldo
#350125
sin problema.lo llevo en la base de la pinza y sin problema........un poco de maña y pto!!!!