Avatar de Usuario
By julanito1
#349525
hola amigos, vereis ... me estoy planteando participar en 2013 en Gordexola con mi amada drz 400s y direis... ¿¿¿ ESTAS LOCO ??? y os contesto.... pues un poquito :lol: . vereis .. tengo mi drz 400s endurizada casi hasta los topes , vamos q no me pasaria la itv ni harta de vino,, q pa pasarla tengo q desarmar media moto y volverla a armar, pero claro, por muy endurizada q tenga mi suzi pues no llega a ser una enduro puro y duro como lo es por ejemplo una exc , una ec o alguna de esas, y por eso es q pongo este post, por si alguien ha hecho, conoce o sabe de alguien q haya hecho una extrema con la drz para q nos cuente q tal ha ido y si ha sufrido mas de la cuenta . De todas formas la decisión esta casi tomada, asi q por mucho q me querais hacer entrar en razon....... :lol: :lol: :lol: creo q me voy a EMBARRAR el año q viene en Gordexola con mi suzi.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#349527
Que cojones me parece perfecto que hags lo que te gusta, ademas no vas para ganar verdad? vas a pasar el ratillo y a disfrutar como un enano asi que disfruta y tomatelo con cautela.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#349533
Yo estuve de espectador en la pasada edición del GordexolaXtreme 2011, y el principal problema que te plantearía para realizar el recorrido sería, no tanto que prepararas la suspensión, ni que mejoraras la respuesta del motor, etc... Si no que pusieses bien a dieta tu DRZ, porque en algunos tramos hasta los mejores necesitaban que se les empujase ,y no te digo nada sobre como terminaban los pilotos de levantar y levantar su moto del suelo.

Si consigues poner tu DRZ bien a dieta, colocarla varias cinchas y prepárate físicamente para lo que te espera, ADELANTE!!! ,je,je,je....

A mí me gustó tanto la pasada edición que este año seguramente repita.

Un saludo y suerte :wink:
Avatar de Usuario
By julanito1
#349540
si, si rodriGIN, no es q le tenga a dieta..... sino lo siguiente.. la tengo pasando un hambre de la ostia :lol: la he quitado casi hasta el ultimo gramo q la sobra pero sin escatimar en protecciones como el cubrecarter q la tengo con el de serie mas otro artesanal encima de el de serie. paramanos cerrados de aluminio etc,etc ( AUNQ HAY ALGUNA COSILLA POR AHI PENDIENTE DE QUITAR COMO EL CANDADO DEL CASCO POR Q NO HE CONSEGUIDO LA LLAVE PARA AFLOJAR EL TORNILLO Q ES DE CABEZA ESPECIAL ) pero vamos... aun asi la moto me pesa 134,5 klgs con todos los liquidos para su funcionamento ( gasolina, aceite,refrigerante, etc, etc ) ¿¿¿ cuanto os pesa a los q teneis la "E" ?? :?: en las mismas condiciones, es decir, con gasolina, aceite y demas.

muchas gracias por los animos a todos!!! :D
Avatar de Usuario
By katune
#349544
Muy buenas,quiero animarte para que sigas practicando enduro con tu drz y si tienes intencion de venir a gordexola,no lo hagas con esa moto porque no vas a disfrutar,se como son esas trialeras y no se parecen en nada al resto de carreras que hayas visto,animate a correr algun indoor para probar tu fortaleza fisica y luego prepara trialeras de subida sin inercia y bajadas extremas,por supuesto mojadas,para darle un toque de alegria :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By julanito1
#349550
katune escribió:Muy buenas,quiero animarte para que sigas practicando enduro con tu drz y si tienes intencion de venir a gordexola,no lo hagas con esa moto porque no vas a disfrutar,se como son esas trialeras y no se parecen en nada al resto de carreras que hayas visto,animate a correr algun indoor para probar tu fortaleza fisica y luego prepara trialeras de subida sin inercia y bajadas extremas,por supuesto mojadas,para darle un toque de alegria :twisted:

Saludos
muchas, muchas gracias por el consejo amigo katume.
en practicar como tu dices trialeras y bajadas, estoy un finde si y otro tambien :lol: de hecho un amigo y yo ( LOS Q QUEREMOS IR EL AÑO Q VIENE A GORDEXOLA ) nos hemos hecho un circuito cerca de casa con troncos, subidas, bajadas, trialeras etc, etc y en lo de correr algun indoor tambien estoy mirandome cuales puedo hacer, el finde q viene hay uno en guadalajara capital... ( MI CIUDAD ) bueno, no es indoor pero es un crooss country . asi q ya os contare como va la cosa, y por otra parte en referenca a q no vaya a gordexola con la drz, me parece a mi q como no me toque la loteria pa comprarme otra...... :roll: pues ire con mi adorada drz
By casicasi
#349556
¿Un circuito de enduro cerca de Guadalajara?? Sera una finca privada, porque tengo entendido que lo de endurear por alli esta muuuuy jodido.......

O eres superman y una reencarnacion del gran Mika, o mejor empiezas a competir en cosas menos exigentes que te permitan aprender y mejorar la tecnica. Ven a Gordexola pero de espectador, disfrutaras de lo lindo. Si compites no disfrutaras ni con tu drz ni aunque vengas con la moto de Xabi Galindo.

De todas formas, si vienes a competir, avisa, si puedo voy a echarte una mano!!
#349557
si, si q hay un circuito pero solo se utiliza como tal en dicho evento, el resto del año esta sin señalizar ni nada y nos metemos todos por ahi a pegar acelerones :lol: y lo de q vaya de espectador a gordexola seguramente q este año vaya con mi amigo a tantear el asunto :lol:
ademas.. si al final voy en 2013 a gordexola con mi drz tener por seguro q no voy con la intencion de ganar ni de competir ni nada, es mas voy a salir igual de contento si termino el ultimo como si termino el 5º o termino el 10º o lo q termine.
Avatar de Usuario
By santikos
#349572
Has competido carreras nacionales de enduro?

Sin saber ni tu nivel ni nada, yo no te lo recomendaria. No es por desanimarte pero viendo a pilotos aficionados de nivel medio pasandolas putas en carreras de enduro duras y con motos mas apropiadas, me da que iba a ser un suplicio hacer una extrema de enduro con tu moto.

Una E se queda mas o menos en ese peso tambien.
Si quieres adelgazarla unos kilos aun, puedes cambiar el escape entero, el guia cadenas por uno resistente de plastico, etc., eso a simple vista...

Prueba ese crosscountry que comentas, dejando de lado los tiempos suelen ser mas asequibles que los enduros.