Avatar de Usuario
By rakyturbo
#349491
Muy buenas chicos, tengo la DRZ400E y creo que el relenti esta un poco bajo, suguro no lo se como no lleva cuentarevoluciones no lo se seguro pero la noto un pelin baja.
Avatar de Usuario
By julanito1
#349493
pues el carburador q lleva tu moto lleva una pequeña ruedecita redonda de color blanca ( esta situada al lado izquierdo del carburador según estas montado en la moto ) lo unico q tienes q hacer es girar esa ruedecita hacia adelante con la moto arrancada, notaras como va subiendo el relenti y ya la dejas como tu creas conveniente,
espero haberme explicado bien y habértelo dejado claro
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#349494
Esque vi una ruedecilla negra en el carburador debajo de la cubeta y por debajo del estarter, pero al girarla y darle unos acelerones si que suvia el relenti pero tambien le costava regresar al relenti se quedava com unos 5 segundos accelerada y luego se estavilizava entonces no se si sera esa o no.
Avatar de Usuario
By julanito1
#349506
si, esa es la ruedecilla, te he dicho q es blanca por q en mi carburador ( yo tengo la drz 400s con el carburador de la drz400e ) es blanca. pero vamos... esa es. Con respecto a q no vuelve enseguida a su relenti, decirte q a muchas motos les pasa eso, aunq no se a q se debe, supongo q sera tema de carburacion... no lo se.