Avatar de Usuario
By rakyturbo
#349452
Bueno hace unos dias comente que hacia nada me compre la drz400e pues como aun no hice la presentacion aqui la teneis.
ImagenImagenImagenImagen

Y ya que estoy puesto tambien os presento mi xt600e.
ImagenImagenImagen
By casicasi
#349455
Je je je, veo que somos muchos los que seguimos el mismo camino....

Yo pase de la transalp a la XT-e, con ella aprendi a desenvolverme en el monte, compañera fiel de mil barbaridades para las que no estaba pensada ni yo preparado, pero todo lo aguantaba sin rechistar!!

Como el monte salvaje me llamaba, pero no queria perder del todo la polivalencia trail, se fue la cucaracha voladora XT y vino la Petazeta. Como cambian las cosas con 40 kilos menos y unas suspensiones minimamente decentes.......

Ahora estoy viviendo el mejor momento de mi relacion de amor con la Sussi, pero visto que me va el sexo duro, ya estoy pensando en ponerle los cuernos en un par de años con una jovenzuela de 250..... :twisted: :twisted:
Los años no perdonan, y cada vez me gustan mas jovenes y mas delgaditas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By sellamar
#349473
Las tienes IMPOLUTAS, buenas maquinas compi, pues yo tambien sigo el mismo camino ,,je,je,je supertenere750,xt600,drz400s,..........siempre buscando menos peso y la proxima.........................una enduro de 400 ( quiza beta, me gusta mucho), y quito otros 25kilitos de peso.

salu2.
Avatar de Usuario
By ElTT
#349538
Hola Rakyturbo! muy bien conservadas tus motos, por cierto, las pegatinas de la DRZ de las aletas de los radiadores ¿son originales? es que llevan una franja plateada que no se si son originales o no, en caso de no serlo ¿puedes decirme donde las has conseguido? muchas gracias!!
Avatar de Usuario
By rakyturbo
#349539
ElTT escribió:Hola Rakyturbo! muy bien conservadas tus motos, por cierto, las pegatinas de la DRZ de las aletas de los radiadores ¿son originales? es que llevan una franja plateada que no se si son originales o no, en caso de no serlo ¿puedes decirme donde las has conseguido? muchas gracias!!
Creo que son las de origen porque estuve mirando varias drz y si miras el modelo 2004-2005 llevan esa franja plateada.
By pepet
#355790
casicasi escribió:Je je je, veo que somos muchos los que seguimos el mismo camino....

Yo pase de la transalp a la XT-e, con ella aprendi a desenvolverme en el monte, compañera fiel de mil barbaridades para las que no estaba pensada ni yo preparado, pero todo lo aguantaba sin rechistar!!

Como el monte salvaje me llamaba, pero no queria perder del todo la polivalencia trail, se fue la cucaracha voladora XT y vino la Petazeta. Como cambian las cosas con 40 kilos menos y unas suspensiones minimamente decentes.......

Ahora estoy viviendo el mejor momento de mi relacion de amor con la Sussi, pero visto que me va el sexo duro, ya estoy pensando en ponerle los cuernos en un par de años con una jovenzuela de 250..... :twisted: :twisted:
Los años no perdonan, y cada vez me gustan mas jovenes y mas delgaditas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ostia casi casi, que bueno que eres, me lees el pensamiento, buenissimo, juas juas