By ragacomo
#349086
Buenos días a todos!

Llevo 4 meses con una DRZ 400E 2005 como nueva y totalmente de serie (salvo las tapas thumpertalk que le he puesto) . A mi parecer lo peor que tiene y que hay que cambiar es el manillar.
El otro día probé una 525 EXC y lo que más me gusto( a parte del motor) fué el manillar, iba más comodo que con la mia y era la primera vez que la cogía.
Que diferencia ( a parte de la estética y el diámetro ) tiene un manillar de 28 respecto a uno de 22?
No quiero el último grito en manillares (Twin wall o por el estilo) ni quiero modificar la instalación de cables, pero alguien me podría decir que modelo exacto puedo acoplar a la DRZ para ganar en comodidad?.
He visto manillares en varias paginas pero no hay casi nada compatible con la DRZ.
Alguno de vosotros, he leído que llevais un hebo de trial de 28 ¿que modelo? ¿sin modificar cables?
He visto que las RMZ 450 llevan Fat bar ¿ alguien lo ha probado en DRZ? ¿que modelo concreto de Fat bar?
Perdón por el tocho y gracias
By TIRILLAS
#349103
Creo que mayormente lo que buscas es ganar altura de manillar. Tienes dos opciones. Poner alzas y un manillar más alto de 22, o poner alzas que pasen a 28 y un manillar de 28 también más alto. Yo opté por la primera opción y estoy contento. Dos compañeros optaron por la segunda y tambien contentos. La primera opción es más económica, unos 50-60 euros menos.
Logicamente los manillares de 28 deben ser algo más resistentes que los de 22.
By ragacomo
#349107
Gracias Tirillas,
¿ Algún modelo concreto para 22mm que mejore el de serie ? ¿ y de 28 mm?