By Isidoro
#349003
Pues eso, que había pensado que tal vez se podría ver si cabe la posibilidad de hacer un encuentro Drzetero.

No había pensado ni el sitio ni cuando, pero bueno, si os interesa es algo que podría hacerse.

Por mi perfil sabéis de donde soy, no me importa, es más, lo prefiero, subir a algún punto.
Hombre! no a Gerona...no es un encuentro de R1200GS...

Escucho opiniones.

Birras :)
Avatar de Usuario
By karlosk2
#349015
yo me apunto, :D
By MOMI
#349018
pues no estaria mal. Pero no se si llegara a buen puerto esta iniciativa, nunca llueve a gusto de todos y la moto no es la ideal para hacerse un monton de kms por autovia. Pero por intentarlo que no quede.
#349028
Hola amigos yo propongo aqui en mi ciudad Almeria y os llevo al desierto de tabernas,se puede hacer la baja andarx tiene un recorrido de 48km aprox todo por desierto y podemos rodar una pelicula,luego os puedo llevar a la ruta del cine y a las minas de rodalquilar y asi podemos ver las hermosas playas de la zona hasta llegar al cabo de gata o mirador,finalizando en la capital. total de km aprox 180km.La fecha idonea en semana santa 4 dias de relax son festivos.
#349030
jorgenorge escribió:Tambien se pude añadir a eso 4 dias rutas por la montaña todo pistas de recorrido aprox 120km,vamos para quien no conozca mi tierrra hay de todo jejejejeje.saludos drzteros
jo que pinta tiene esa excursion ,si no me pillara tan lejos,jeje.
#349044
joer... q ganas de hacer una ruta DRZtera como la q propone jorgenorge pero me pilla muy lejos, soy de guadalajara capital y no tengo remolque, ademas tengo mi drz 400s muy endurizada como pa ir andado en ella :bua: :ummm: pero si sale este encuentro adelante y se hace en semanasanta o en algun puente q yo pueda me lo miro y voy :lol:
Avatar de Usuario
By karlosk2
#349047
Me gusta Almeria, tambien me apunto,
desde aqui pueden ser unos 550 km,
poca cosa para nuestras drz, yo voy rodando y con tacos,
no seria la primera vez que se hacen tantos kilometros con tacos, jeje
#349096
Hola amigos veo que esto se calienta para la concentracion drztero,si fuera asi yo podia ir moviendo ficha para encontrar alojamiento,existe posibilidad de hotel y camping,pero la fechas son pelin complicado si no se reserva con tiempo de todas formas pasare informacion detallada de precios y tel de ambas posibilidades.Tambien informaros que si se viene en familia podemos organizar ruta para acceso a 4x4 y de esta forma tenemos vehiculo de apoyo,yo tengo amigos que me pueden hechar una mano.En fin todo es un principio que a lo mejor podria resultar la 1ª quedada drztero,animos amigos
By Isidoro
#349098
[quote="jorgenorge"]Hola amigos veo que esto se calienta para la concentracion drztero...

Nunca mejor dicho.

Bueno, en principio lo lancé un poco al aire porque pensé que no tendría mucha aceptación, de ahí que fuera tan abierto en cuanto a lugar y a fechas.

He hecho un conteo y parece que ya hay, (según vuestros propios post), 6 ó 7 asistentes.

Creo que primero sería recomendable concretar el lugar, ver el tipo de recorrido, y después la fecha.

Aunque se empezó el viernes, y la única propuesta es la de jorgenorge en Almería. Que dicho sea de paso, a mí me encanta, y además, no la conozco.

Si alguién tiene otra opción que la proponga, todavía entre todos podemos decidir, sino quedará por sentado que será la de Almería.

Por último poner fechas y confeccionar una lista con el que quiera/pueda ir.

Birras a todos. :D

PD: Cada vez me gusta más la Zona Suzuki, por algo será. :wink:
#349112
pedrolo escribió:buena idea esa de las dunas.
si alguien del provencio me llevara la moto en su carro..............
soy de cuenca y estoy mayor para tanta carretera.
Y donde esta Cuenca? juas juas

Eso esta hecho y lo de mayor no se cuanto, yo soy cosecha del 62 :profiden: :profiden:
By Isidoro
#349128
ZAFIRA escribió:yo propongo en la zona de valverde del camino (huelva), que hay unas rutas espectaculares. (cortafuegos, trialeras....)
Hombre eso sería otra opción, pero en principio, habría que ver si se trata de una salida endurera, como la que tú propones, o algo más tipo trail. :| :|

No se que pensaréis... :?: :?:
De todas formas en este hilo estamos dos de Huelva, K2 y yo.
Birras :wink: