By pobre
#348566
Hola! He roto un radio de la rueda trasera de la DRz-e y segun el concesionario hay que comprar todo el juego por +120€ ! Alguien sabe de algun sitio donde conseguirlos sueltos?? (de Honda he encontradoo pero no son iguales) O alguien tiene alguno que me pueda vender??
Muchas gracias
By casicasi
#348577
Compra radios de gas gas que te los venden sueltos y son mejores que los de suzuki y ademas baratos.
Simplemente tendras que doblar con un poco de maña la cabeza para que coincida con el angulo del taladro del buje.
Avatar de Usuario
By julanito1
#348636
pufff. pues si tu tienes un radio roto yo tengo .... 2 rotos ademas seguidos y la friolera de 14 flojos tb en la rueda de atras..... me parece un robo el juego de radios por ese dineral aunq aqui en mi zona
( GUADALAJARA ) me valen 96€ y sin contar con la mano de obra q ojito los palos q pegan por lo menos por aqui . y como se trata de un juego de ruedas ( GUARRAS DE SEGUNDA MANO Q COMPRE BARATAS ) pues no he hecho mucho caso en ponerme con ello, y mas aun teniendo el juego de ruedas ( BUENO Q ME VINO CON LA MOTO CUANDO ME LA COMPRE NUEVA) guardado.
te digo todo esto por si te sirve de consuelo :roll:
Avatar de Usuario
By santikos
#348663
A mi me suena tambien que los de gasgas le iban, las cabecillas ya te digo yo que no son iguales.

Tengo un amigo que compraba juegos completos de radios y cabecillas para por 60 o 70 euros para dos ruedas.
Ahora no me acuerdo del nombre, pero se que podias pedirlos a medida, de hierro zincado, de inox... no se cosas mas, te hacen presupuesto, te los mandan. El restarura clasicas y ha pedido ya unas veces y dice que todo muy correcto.

Hace tiempo lo puse en otro post pero no macuerdo.

Ayer mismo, hable con el, para dentro de poco cambiar los de las dos ruedas a mi chusqui. Cuando vuelva a hablar con el le pido el nombre.
By pobre
#348724
Gracias. Ayer un colega me dijo que cree que tiene alguno suelto que me puede pasar, si no, lo intentaré en esas direcciones. Doblar las cabezas de otros radios no es buena solucion porque quedan forzados y rompen. De todos modos, es una faena que no los vendan sueltos!!
By casicasi
#348820
pobre escribió:Gracias. Ayer un colega me dijo que cree que tiene alguno suelto que me puede pasar, si no, lo intentaré en esas direcciones. Doblar las cabezas de otros radios no es buena solucion porque quedan forzados y rompen. De todos modos, es una faena que no los vendan sueltos!!
Pues te puedo asegurar que por lo menos con los radios de gas gas y haciendolo con un minimo de maña en frio, no se rompen.
By bocanegra
#348980
casicasi escribió:
pobre escribió:Gracias. Ayer un colega me dijo que cree que tiene alguno suelto que me puede pasar, si no, lo intentaré en esas direcciones. Doblar las cabezas de otros radios no es buena solucion porque quedan forzados y rompen. De todos modos, es una faena que no los vendan sueltos!!
Pues te puedo asegurar que por lo menos con los radios de gas gas y haciendolo con un minimo de maña en frio, no se rompen.
pues claro que si .lo que son las cosas este domingo apretando varios radios flojos de mi susy se me partio uno,esta misma tarde he ido a un servicio oficial gasgas y he comprado uno de ec250 varia la parte de la cabeza que es de seccion mayor pero pasa por el agujero de buje ,y la inclinacion pero se modifica y punto ,me ha costado con la tuerca 1,65 € os pongo una foto del radio roto y el de gas gas .no hay tanta diferencia y tal y como estan las cosas.....ahora a ver si destalonando la cubierta puedo cambiarlo sin necesidad de desmontarla ,es una mt21,ya veremos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By casicasi
#348986
En los radios traseros de gas gas hay dos medidas dentro de la misma rueda, se llevan solo unos milimetros de diferencia. Yo creo que los llevo mezclados, porque unas veces entra la rosca hasta el final y otras se queda un poco a la vista; pero desde que estoy poniendo los radios de GG no se ha partido ni uno, no puedo decir lo mismo de los que traia mi rueda....que creo que tampoco eran los originales....¿o si? no o se.
By bocanegra
#349013
bueno pues aqui estan los radios el de gasgas ya esta enderezado y nuevamente torcido a su nuevo angulo,decir que las tuercas las he tenido que rebajar porque son de un diametro superior al orificio de la llanta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By bocanegra
#349064
bueno pues ya he cambiado el radio roto sin desmontar la cubierta ,eso si me ha costado lo mio pero ver a mi susy con un radio de menos me partia el alma jeje,la ñapa pasa el aprobado con nota.