By TIRILLAS
#348380
Bueno pues después de tres años sin embarrarme vuelvo a este mundillo con una DRZ E. Tenía mucho mono y al final la cabra tira al monte. Tuve hace tiempo una " S " y espero que esta me de el mismo resultado. Hoy la he probado y he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja . Lo que haré será trail-enduro y a ritmo tranquilito. Asi que estaré por aquí preguntando cositas y leyendolo todo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By julanito1
#348637
eso, eso, dinos por fa q diferencias de prestaciones y de rendimientos vas notando plisss . :lol: :lol: :dummy:
Avatar de Usuario
By Amarok
#348676
Enhorabuena chaval. Te has comprado la mejor máquina para el monte para una persona que no tenga pretensiones racing.
Que la disfrutes al máximo. Esta moto nunca defrauda.
By TIRILLAS
#348700
Para sellamar y julanito .
La verdad es que hace ya 4 años que tuve la " S " , no es un cambio de un dia para otro que si se notaría. Pero aún así se nota diferencia , y mucha. Las suspensiones van mucho mejor, mas progresivas y suaves. Recuerdo que cuando le exigías a las suspensiones de la S se notaban secas y bruscas. El peso tambíen se nota, esta se mueve mejor, tiene menos inercias. El motor es más suave, da desde abajo y no hay que ayudar con el embrague en zonas ratoneras.
En cuanto a potencia la verdad es que esperaba algo más. No se lo que da esta realmente , creo recordar que la S daba 38 cv y aquí no noto mucha diferencia. La S nunca se me quedó corta en esto.
Todavía no he andado mucho , ya contaré si noto cosas nuevas.
By Isidoro
#348766
sellamar escribió:Gracias por la info...............Buena maquina te has agencio,je,je,je

salu2.

+1
¿Si haces trail-enduro porque no la S?

Birras y que la disfrutes :ojitos: .