By Twistergp
#347199
Bueno amigos el sabado tuve la mala suerte de irme al suelo y mas mala suerte aun pq se me rompió el cuentakilometros original de mi suzuki drz 400 S, queria pediros opinion he leido por aqui por el foro monton de cosas pero aun me quedan dudas por esto inicio nuevo tema, que es mejor Trailtech Vapor o Qobix qx-300? el Vapor por lo que he visto es mas economico, Vapor sin led de indicadores y demás. He visto un post de Joseba que explicaba paso a paso como montar el Vapor pero ya no queda rastro solo los comentarios, si alguien lo tiene copiado y me lo pudiera mandar estaria muy agradecido.

En resumen, Funciona bien Vapor? Se monta facil? da buen resultado? :?

Un saludo amigos.
#347299
Yo lo tuve en mi anterior moto el vapor, y iba de escandalo.De hecho quiero ponerselo a mi pelirroja, por que viene muy bien poder controlar la temperatura.
Un saludo y a dar gassss.
By Twistergp
#347305
Muchas gracias por vuestra informacion, decirte amigo unasinholgurasporfavor que lo mismo tu dispositivo tendria fallo y por eso te entraba agua no creo que a todas las gas gas del 2010 le entre agua en el velocimetro, al amigo endureando hoy mismo voy a pedir el mio ademas que lo necesito me sale bastante bien de precio y si me dices que se monta facil me pondre manos a la obra cuanto me llegue. Agradeceria si algun compañero (se que Joseba lo hizo) lo ha montado en una Suzuki DRZ y me puede aclarar los cables a los que conectar el RPM mucho mejor y algunos detalles que me puedan servir (valores de configuracion).

Un saludo a todos. :?
By Twistergp
#347833
Bueno comentaros que ya esta montado en la Suzuki y va perfectamente al final me decidi por el Vapor y estoy supercontento con el, si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, que me pregunten que le respondo. Un saludo a todos. :D
Avatar de Usuario
By Amarok
#350817
Twistergp escribió:Bueno comentaros que ya esta montado en la Suzuki y va perfectamente al final me decidi por el Vapor y estoy supercontento con el, si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, que me pregunten que le respondo. Un saludo a todos. :D
Pena que ya lo has puesto..... estaba por ofrecerte 100 pavos si te llevabas el Quobix 500 que lleva la mía.....

Cada vez que tengo que meterle mano no me acuerdo de cuales eran los putos botones que había que pulsar para modificar tanta chorrada que trae el jodido. Mucha chuminada que no sirve para nada....
lo que me jode de verdad del cacharro es que en mi ultima bajada a marruecos se murió el cuentakilómetros y no hay cojones de resucitarlo. He comprobado que no se trata del cable y eso es sinónimo de que es mejor sacarlo y tirarlo a la basura directamente. Está visto que la electrónica solo trae problemas.....
By Twistergp
#351196
Compañero no te agobies sacalo y lo dejas de recuerdo, yo puse el vapor y ya lo llevo disfrutando bastantes killometros sobre todo por campo y me encanta, genial el funcionamiento, tanto velocidad, como revoluciones, como la temperatura del motor me gusta bastante y se ve bien acabado, espero que tengas suerte, saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By Amarok
#351375
Twistergp escribió:Compañero no te agobies sacalo y lo dejas de recuerdo, yo puse el vapor y ya lo llevo disfrutando bastantes killometros sobre todo por campo y me encanta, genial el funcionamiento, tanto velocidad, como revoluciones, como la temperatura del motor me gusta bastante y se ve bien acabado, espero que tengas suerte, saludos. :wink:

Bueno, finalmente tuve suerte. Cambié el sensor y la tirada de cable que baja por la horquilla y lo he resucitado. Le voy a dar otra oportunidad..... Me retracto en mis palabras; el Quobix no es una mierda; solo es una mierda que se puede reparar.