By madgiver
#345256
he leido en muchos foros que los motores mono4t sueles reventar por culpa de falta de presion de aceite de motor, he creado un kit con materiales diversos del mercado para colocar en mi drz400 un manometro para tener controlada la presion de trabajo del aceite de motor, no me gustaria romperlo con lo bien que va.con tiempo lo podria acoplar a cualquier otra moto, que os parece el invento, cuando lo tenga fotografiado lo provare de colgar en el foro, pero en eso soy un poco cateto.jajajaja
By madgiver
#345715
por fin he acabado el kit, sirve para tener un control orientativo de la presion de trabajo del aceite del motor. es sencillo y lo puede casi montar cualquiera.

mientras estudiaba el proyecto he descubierto que del monton de reparaciones de motor de moto (no especifico marcas) el 78% fueron por falta de presion de aceite que no es lo mismo que por falta de nivel de aceite.

vosotros mismos, yo ya lo tengo instalado y estoy tranquilo. si alguien le interesara se lo puedo mandar.
las fotos seran para cuando no este de baja, que tengo tres dedos rotos del pie derecho. :x
By osvaldo
#345720
siento lo del pie....pero a ver esas fotos!!!!
By madgiver
#346001
el post es corto por que es sencillo :lol: . en la drz400 va colocado en la parte inferor del carter derechoImagen

Uploaded with ImageShack.us y el marcador colocado en el manillar.Imagen

Uploaded with ImageShack.us :moto: en otras motos como la drz hay que construir racores esopeciales por que no existen en el mercado, por eso he estado tanto tiempo sin terminar el mensaje, para poderos hacer una lista de todas las motos a las que se les puede acoplar:
GASGAS, HONDA, HUSABERG, HUSQVARNA, KAWASAKI, KTM, SHERCO, SUZUKI, TM, YAMAHA. de muy variados años.