By osvaldo
#344338
ya te digo.y aunque sea de 14 amp no pasa nada????
By Ferrys
#344372
Cuanto más amperaje mejor.

Esto tiene un gran problema y es que la DRZ no tiene pata de arranque. ¿Que tiene de malo la bateria de serie de la moto?. Me parece una bateria cojonuda.
Avatar de Usuario
By macarrón
#344375
Estoy de acuerdo, la Yuasa original es muy buena, yo todavía no la he cambiado.

Las de litio tienen un peso de risa comparadas con las tradicionales, supongo que es una buena manera de aligerar la moto.
By Ferrys
#344382
Llevan electrónica.........
En nuestra moto la bateria es necesaria a no ser que lleves cables, je, je.
Una opción interesante para los pilotos racing, pero estos no llevan DRZs.
Avatar de Usuario
By santikos
#344383
hombre, yo no la voy a cambiar, soy de ideas fijas y experimentos los mios, pero el espacio que queda libre puede ser muy util para alguien que lleve herramienta o recambio...
...asi podrias llevar una bateria de recambio :mrgreen:
Avatar de Usuario
By julanito1
#347857
santikos escribió:Si son pequeñas si!!

la de abajo esta sujeta con esponjas de limpiar zapatos! :lol: si seño, arriba el ingenio!
joer, yo quiero ponerle una bateria de esas a mi suzi drz jeje. ademas... con un poquito de maña incluso la podemos apañar dentro de la caja del filtro de aire, o por algun otro rincon por ahi jejej y asi eliminamos la caja donde va alojada la bateria original y asi ahorramos algun gramo mas de peso jejjeje ( LO DIGO PARA LOS Q QEREMOS ADELGAZAR NUESTRAS DRZs )
By osvaldo
#348093
Buenas..las teneis en saharamotor.com.esta en alicante..si no me equivoco!!Buena gente,buen trato!!!

:lol:
Avatar de Usuario
By julanito1
#348143
bueno, pues para los q estamos todo el dia ahi mirando por donde adelgazar nuestras suzis, pues os doy un dato de interes.....
peso de la bateria original de la drz 400s ( IMAGINO Q ES LA MISMA PARA LOS TRES MODELOS DE DRZ ) 2,550 klgs frente a los 385 gramos de la de litio de 4celdas
VENTAJAS:
1ª OBVIAMENTE EL PESO .............................2,165 KLGS DE DIFERENCIA
2ª DURABILIDAD..........................................SUPUESTAMENTE EL DOBLE Q LA ORIGINAL
3ª TAMAÑO................................................LA MITAD Q LA ORIGINAL

DESVENTAJAS:
1ª OBVIAMENTE EL PRECIO...........................110€ FRENTE A LOS 50€ APROX DE LA ORIGINAL
2ª Q NO LA CONOCE NI CRISTO.....................CON LO CUAL LA FIABILIDAD ESTA AUN POR PROBAR

ojo: solo es mi opinion desde mi ignorancia, tambien he de decir q entre mis planes a corto plazo, esta cambiar la bateria original q llevo por la de litio a mi suzi
Avatar de Usuario
By julanito1
#348147
hombre , yo cuando se me ha descargado la bateria.. hasta el punto de q ya no coge carga ni andando en la moto ni con un cargador, no he ido a la suzuki a pedir una bateria original por q se q me pegan un palazo en el precio... he cogido y he ido a una tienda de recambios y he pedido una bateria ( yt7b-bs ) q es la q lleva la moto, la ultima q compre y van 2 ( NO POR Q SEAN MALAS SINO POR Q COMO HE DICHO ANTES HE ABANDONADO LA SUZI Y SE ME HAN DESCARGADO LAS BATERIAS ) pues me costo 48€. pero vamos,,,,, q como dije en el anterior comentario ,,,,, solo es mi opinion desde mi ignorancia
By osvaldo
#348150
Buenas...a mi la de serie y nueva la moto me duro apenas 2 años. al mes estaba descargada.
pienso que la vida útil es menor de esos 7 años pero si está probado que no..... :nomas:
Avatar de Usuario
By karlosk2
#348420
Hola,
en principio si no hay problemas con esas celdas de litio, seria mucho mas interesantes y respecto a la fiavilidad, yo he comprado bastantes celulas de litio a los chinos y se comportan bastante bien, pero te puede tocar la china, a mi la bateria original cuidandola bien me duro solo tres años, y yo la desconecto para que no se descargue y ademas cada 4 o 5 meses la pongo en carga
saludos
Avatar de Usuario
By karlosk2
#349217
Hola
alguien tiene instalada esta bateria de litio,
yo me lo estoy pensando pero todabia funciona la que tengo, pero cuando muera la pongo seguro
saludos