By gonzo34
#340039
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto de las motos de enduro, ha llegado a mis manos una drz 400 E y quisiera hacer con ella una supermotard. Tengo muchas dudas, la moto esta matriculada.

Que intermientes poner y que luces con porta matriculas.
Donde comprar y que es necesario para poner las ruedas de carretera tipo supermotard.
Como y donde conseguir un cuadro que indique velocidad etc.

Gracias un saludo.
By MAC04
#340069
Hola Gonzo, yo tengo una E transformada, bueno, ya venia asi cuando la compre, y a lo mejor puedo ayudarte un poco.

Los intermitentes, luces, cuadro....en cualquier tienda de recambios especializada te lo podran conseguir sin problemas.

Existen kits para transformar cuanquier moto de campo en SM, estos se componen de ruedas de 17" completas (con disco sobredimensionado y plato), casquillos para adaptar las ruedas a los ejes y adaptadores de pinzas de freno. El mas popular es "SUPERMOTARDKIT" y lo puedes adquirir incluso por internet, cuesta unos 1.000€ nuevo o 500€ de segunda mano (si lo encuentras). Mira aqui www.todosupermotard.com.

Para redondear, lo ideal es cambiar tambien los latiguillos y la bomba de freno (mas potente) y endurecer un poco las suspensiones.