By Twistergp
#337574
Hola, pues eso estoy pensando en cambiar los plasticos a mi DRZ y el problema es que no los encuentro facilmente y si he econtrado algo por ahi ponen que son para la DRZ E sabeis si son compatibles los de la E para la S aunque haya que hacer alguna pequeña modificacion o algo? Por cierto si sabeis algun sitio donde los pueda consguir por favor decidmelo pq no los encuentro. Gracias a todos.
#337591
Hola....los de la E valen para la S pero en la aleta trasera hay que hacer un pequeño corte y quitar un trocito....por lo demás....

Aparte para la s hay ....no sé que color buscas pero hay amarillo y negro en acerbis,en ufo..y en blanco las tapas laterales....!!aleta en blanco trasera¿?

Mira en jvk&parts y en mxtotal.
#337641
Muchas gracias Osvaldo, lei tu respuesta entonces tengo la tranquilidad de que sean para la S o para la E me van a servir, yo quiera ponerla como esta de fabrica con los portanumeros en blanco y los plasticos que vienen en amarillo ponerlos en negro pero sino se puede pues nada todo negro, gracias.
#341678
Hola de nuevo por aqui, aunque hace tiempo que hice el pedido,aunque montarlo lo he montado hace un par de semana, por cierto he comprado el kit completo de plasticos negros para la Suzuki DRZ 400 E y valen para la S simplemente he tenido que adaptar un poco el colin trasero para que entrara hasta su sitio, pero ha quedado perfecta, asi que si alguien tiene la duda sin problemas, adelante y como como nueva... jeje

Saludos a todos y gasss..
Avatar de Usuario
By 2mj
#342193
Twistergp escribió:Hola de nuevo por aqui, aunque hace tiempo que hice el pedido,aunque montarlo lo he montado hace un par de semana, por cierto he comprado el kit completo de plasticos negros para la Suzuki DRZ 400 E y valen para la S simplemente he tenido que adaptar un poco el colin trasero para que entrara hasta su sitio, pero ha quedado perfecta, asi que si alguien tiene la duda sin problemas, adelante y como como nueva... jeje

Saludos a todos y gasss..
hola, ¿donde lo has comprado? gracias.
#342436
Hola 2mj, perdona por el retraso pero es que no habia tenido oportunidad de leer el foro ni de saber cierto donde lo habia comprado, ahora ya lo tengo claro, lo compre por internet en moremotoracing.net ahi estan bastante bien de precio, eso si si es para la S tendras que "apañar" un poco el guardabarros trasero pero queda perfecto.

Saludos.
#342503
Bueno javierf800, el tema del guardabarros trasero hay que hacer una modificacion unos cortes, bien con segeta o bien con tipo dremel, radial pequeñita para que pueda encajar en el sitio donde tiene que ir encajado, pero vamos no es demasiado dificil, se hace bastante bien y queda de lujo. Espero que te sirva la ayuda.

Saludos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#342558
Twistergp escribió:Hola 2mj, perdona por el retraso pero es que no habia tenido oportunidad de leer el foro ni de saber cierto donde lo habia comprado, ahora ya lo tengo claro, lo compre por internet en moremotoracing.net ahi estan bastante bien de precio, eso si si es para la S tendras que "apañar" un poco el guardabarros trasero pero queda perfecto.

Saludos.
gracias
#343094
Hola Tw...perdona por los años de retraso en darme cuenta de quien eres, le he ido a preguntar varias veces a nuestro amigo K...y se me ha olvidado.

Pues nada a disfrutar esa drz con plásticos negros y a ver si te apuntas a una de esas rutas de varios días.

Birras para todos.