By Touryak
#337014
:) :shock:Hola chicos/as:

Saludos desde Roquetas de Mar, tengo cincuenta y un añitos y empece con la moto a edad tardia, hace 7 años, pero me dió fuerte, le he hecho a las 4 motos que he tenido/tengo mas de 50.000 km.
Soy un gran aficionado a la moto off-road, en carretera la manejo peor y me gusta especialmente sólo si la carretera es poquisimamente transitada.
Tengo dos motos, una transalp (650 Honda), ligeramente adadtada para off-road, que la uso especialmente cuando voy con mi "paquete" o de ruta carretera.
Mi otra niña es una DRZ-400 S, que la uso para enduro y rutas off-road sin paquete, para mi gusto y nivel es la mas adecuada. Mi nivel de enduro es escasillo, pero mas alto que el de carretera. Subire fotos próximamente, en cuanto disponga de otro ratillo.

Soy muy aficionado a los deportes de naturaleza, me gusta perderme y pernoctar donde pille.
Ademas de la moto (especialmente trail y enduro) tambien dedico mucho al Kayak de mar, a la bici y al 4x4 (tengo un G del 95).

Llevo algun tiempo siguiendo el foro, muy movidito y por fin estoy dentro, en cuanto he visto el mail de "listo" no he podido resistirme a presentarme. He visto algunas de las rutas guapas que habeis descrito los foreros, que envidia.
Lo que mas me sorprendió fue comprobar que habia mucha gente, que como yo, pensaba que le mejor moto para su gusto y hacer enduro era la DRZ 400S, Yo pensaba que era el único, resulta muy ilustrativo, estoy aprendiendo mucho de estos colegas.
Saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#337026
Bienvenido Touriak :wink:

Nunca es tarde si la "bicha" es buena, ¿o no era así :roll: ?
Buenas motos tienes aunque en mi modesta opinión, se solapan demasiado, es decir, la DRZ-400S ya es versátil como trail, y si has endurizado algo la Transalp, que de por sí es muy de asfalto, creo que te habría venido mejor la E que la S, pero eso es otra historia.

Lo dicho, binvenido :wink:

Valquigoso
By amakokis
#337069