By Touryak
#337014
:) :shock:Hola chicos/as:

Saludos desde Roquetas de Mar, tengo cincuenta y un añitos y empece con la moto a edad tardia, hace 7 años, pero me dió fuerte, le he hecho a las 4 motos que he tenido/tengo mas de 50.000 km.
Soy un gran aficionado a la moto off-road, en carretera la manejo peor y me gusta especialmente sólo si la carretera es poquisimamente transitada.
Tengo dos motos, una transalp (650 Honda), ligeramente adadtada para off-road, que la uso especialmente cuando voy con mi "paquete" o de ruta carretera.
Mi otra niña es una DRZ-400 S, que la uso para enduro y rutas off-road sin paquete, para mi gusto y nivel es la mas adecuada. Mi nivel de enduro es escasillo, pero mas alto que el de carretera. Subire fotos próximamente, en cuanto disponga de otro ratillo.

Soy muy aficionado a los deportes de naturaleza, me gusta perderme y pernoctar donde pille.
Ademas de la moto (especialmente trail y enduro) tambien dedico mucho al Kayak de mar, a la bici y al 4x4 (tengo un G del 95).

Llevo algun tiempo siguiendo el foro, muy movidito y por fin estoy dentro, en cuanto he visto el mail de "listo" no he podido resistirme a presentarme. He visto algunas de las rutas guapas que habeis descrito los foreros, que envidia.
Lo que mas me sorprendió fue comprobar que habia mucha gente, que como yo, pensaba que le mejor moto para su gusto y hacer enduro era la DRZ 400S, Yo pensaba que era el único, resulta muy ilustrativo, estoy aprendiendo mucho de estos colegas.
Saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#337026
Bienvenido Touriak :wink:

Nunca es tarde si la "bicha" es buena, ¿o no era así :roll: ?
Buenas motos tienes aunque en mi modesta opinión, se solapan demasiado, es decir, la DRZ-400S ya es versátil como trail, y si has endurizado algo la Transalp, que de por sí es muy de asfalto, creo que te habría venido mejor la E que la S, pero eso es otra historia.

Lo dicho, binvenido :wink:

Valquigoso
By amakokis
#337069
Hola soy de Malaga y tambien tengo la drz-s, para el off-road que practico, sendas, veredas, cortafuegos, sendero etc... va de pm, la verdad sea dicha que la version E es la enduro por escelencia de este modelo. saludos
By sellamar
#337223
Hola, Touryak, bienvenido al foro,como ves somos una gran familia los drzteros, je,je, :D :D
Yo tambien tengo 2 machines, ( drz400s, para off-road y africa-twin, para carretera y pistas faciles)y eso si, no soy tan mayor como tú, perooooooooooooooooooo solo por 4 añitos de diferencia :profiden: :profiden: :profiden:

salu2. desde--ASTURIAS--------
#337353
hola paisano que pasa yo tambien estoy por el sur en el zapillo para ser mas concretos y tengo una drz400s del 2006 que para mi es perfecta para el uso endurero que yo hago .y bueno ahora me he pillado una pegasso para salir a lo negro .bueno un saludo y algun dia podriamos quedar tengo familia en roquetas


muchas birras para todos que ya hacia munnnncho tiempo que no escribia un saludo que soys muy grandes
By franchu
#337398
Muy buenas. Este es mi primer mensaje en este foro, el cual he consultado muchas veces y me ha sido de gran utilidad. ahora espero ser miembro activo.
Yo tambien soy de Almeria, concretamente de Berja, y gracias a dios por aqui tenemos la sierra de Gador, preciosa y muy interesante para hacer rutas, las cuales me ofrezco a enseñar a mi colega de Roquetas cualdo el guste. salimos un pequeño grupo de unas 4 personas que rondamos los 40, y no hay dia en que no acabemos en algun meson de pueblo comiendo unos callos calientes o unos churros.
Para mi la drz S es la moto perfecta, cada vez estoy mas convencido. No hay en el mercado otra moto con este concepto (error por parte de los fabricantes, que a veces parece que no se enteran). Para mi gusto, para sacar la matricula de honor, solo le faltaria ser un poco mas bajita.
Lo dicho, un saludo a los Drzeteros de Almeria y a todos en general.
By jorgenorge
#347102
Hola amigo pues aqui uno acaba de adquirir una igual que la tuya si quieres quedamos yo vivo en aguadulce,el domingo pasado estuve en el campillo de motocross de las salinas y este domingo quisiera ir a pistear por la chanata a ver como se me da saludos mi mov 658935501.
By bocanegra
#347103
bueno aqui otro drzetero desde hace poco yo tengo una S del 2005 y estoi en Barcelona tampoco soi tan mayor como tu ,pero yo por 5 añitos de nada jeje,estamos lejos pero la hermandad nos une suerte con tu drz y a tirar millas.
Avatar de Usuario
By cruiser
#347114
Bienvenido al foro a los 2 que se presentan desde la vecina Murcia. También una DRZ-S desde hace poco tiempo además de una Adventure para carretera y pistillas fáciles (muy fáciles que pesa mucho). A ver si al ser vecinos coincidimos en alguna salidita por campo en algún punto intermedio (límite de ambas provincias). Un saludo.
Avatar de Usuario
By cruiser
#347149
jorgenorge escribió:Amigo cruiser puedo preguntarte que neumaticos usas para pista pues no consigo adaptarme a los brigestone de casa.saludos
Llevo pirelli rallycross y se agarran muy bien pero estoy al revés que tu, que busco algo más mixto porque también uso la moto por ciudad y carretera. Por eso he comprado ahora los heidenau K60 que son del estilo de los brigestone, pero ya los probé en la BMW e iban bastante razonables para pistas y zonas no muy difíciles, que son las que con mi poco nivel yo hago.
By bocanegra
#347150
cruiser escribió:
jorgenorge escribió:Amigo cruiser puedo preguntarte que neumaticos usas para pista pues no consigo adaptarme a los brigestone de casa.saludos
Llevo pirelli rallycross y se agarran muy bien pero estoy al revés que tu, que busco algo más mixto porque también uso la moto por ciudad y carretera. Por eso he comprado ahora los heidenau K60 que son del estilo de los brigestone, pero ya los probé en la BMW e iban bastante razonables para pistas y zonas no muy difíciles, que son las que con mi poco nivel yo hago.
yo compre la drz con los MT21 pero como uso la drz a diario le pienso meter unos mixtos ,he oido hablar muy bien de los heidenau K60 y estoi entre esos y los metzeler sahara 3 ,pero claro hay diferencia de precio ,con los MT21 un dia de estos de lluvia por asfalto me mato ,jeje, por cierto cruiser cuando le pongas a la susy los heidenau K60 pon alguna foto para tener una idea de su aspecto final con ese calzado,gracias.
Avatar de Usuario
By cruiser
#347163
El dibujo de los K60 es casi igual (yo diría que idéntico) a los sahara 3, pero el precio es muy inferior. Cuando los monte pondré una foto. De momento pongo una foto en mi antigua BMW.


Imagen
By Isidoro
#347417
Bienvenidos a los dos.

Yo al principio, (tonto de mí), tuve mis dudas sobre la Susi-S, al final me alegré un montón de haberla comprado, es la mejor moto que he tenido.

Hace poco que uso el gps y explora de p.m.
Este sábado iba siguiendo una pista, y de repente una valla, cachisssss :descontento: :descontento: , un pequeño arroyo con fango al borde y drz al lío, sin problemas, ala a seguir la pista. Se hizo de noche y tiré por carretera hasta casita, (que cada vez que salgo un rato me dan las tantas y to Dios preocupado, y después toca escuchar a la parienta...) :guiño: :guiño:

A ver si me entero de como subir las fotos y pongo un par de crónicas.

Birras a todos.
By bocanegra
#347442
Isidoro escribió:Bienvenidos a los dos.

Yo al principio, (tonto de mí), tuve mis dudas sobre la Susi-S, al final me alegré un montón de haberla comprado, es la mejor moto que he tenido.

Hace poco que uso el gps y explora de p.m.
Este sábado iba siguiendo una pista, y de repente una valla, cachisssss :descontento: :descontento: , un pequeño arroyo con fango al borde y drz al lío, sin problemas, ala a seguir la pista. Se hizo de noche y tiré por carretera hasta casita, (que cada vez que salgo un rato me dan las tantas y to Dios preocupado, y después toca escuchar a la parienta...) :guiño: :guiño:

A ver si me entero de como subir las fotos y pongo un par de crónicas.

Birras a todos.
si señor para eso el la S para divertirte explorando ,yo me lo paso pipa con la mia y si se complica el tema al no ser una trail de las pesadas, pues con un poco de maña sales airoso ,luego tambien la usas para cada dia y sigues disfrutando de ella ,la verdad no te cansas de montarla ,en el buen sentido he, :lol: