Avatar de Usuario
By saxito
#330792
Muy buenas,

He dejado la moto en el taller para que me hagan un par de cosillas y le pregunte la mecanico (esta metido en el tema enduro/cross desde hace tiempo) si valia la pena montar un kit dynojet, ya que llevo escape completo. me dijo que si la moto iba bien que no la tocara, que si me hacia extraños que si pero sino no y la verdad es que va como un reloj.

vosotros que me recomendais ?? se lo monto ?? REALMENTE notare diferencia ??

a ver si alguno de vosotros lo lleva montado y me cuenta sus experiencias.

Saludos
By jiauka
#330799
Para la E europea, que es la que creo que tienes , el kit dynojet es absurdo y no sirve de nada. Para las S europeas sirve algo, aunque hay opciones mas economi as.
By carropolos
#332568
Yo personalmente, me compre un kit dynojet para una wr 250 que tengo y me ha ido como el culo, con el gas a tope y despues de mucho probar chicles va bien, pero a medio gas o un cuarto de gas siempre siempore ratea, un amigo se lo compro tb para otra wr y ni metiendola a un banco de potencia y gastandose la pasta, consiguió dejarla bien con la aguja del dynojet. Al final los dos andamos con las agujas originales y adecuando chicles y posición de aguja y ya esta. Dicen que hay otros kits americanoc (jd jetting) que van muy bien, pero mira que sean para tu moto y para tu año. De todos modos si en tu aguja se puede variar posición, pon los chicles adecuados s i te falla y ya esta. Yo a mi drz e únicamente le he cambiado silencioso (leovinci con el tapon + cerrado para ruido) y no me ha hecho falta carburar.
By SILLERO
#332583
a mi me dijeron lo mismo que si iba bien que no se lo pusiera.
Le puse hace poco el leovince x3 completo y va de lujo, no tiene vacios de carburacion y va perfecta.
Espero ayudarte. un saludo
By osvaldo
#332629
una cosa es si le abres la caja por arriba haciéndole un hueco de 3"x3" .a más aire más gasolina....

yo llevo escape crd completo con muelle y aguja del kit (pos 3ª o 3 1/2), con chiclé de alta 145 y de baja 25.

(zona de montaña alta) Creo que me va bien!!
:nomas: