Avatar de Usuario
By santikos
#321583
Pos eso, que tengo que dar un repasito a los radios, he ido a tensar algunos y al girar la cabeza se retuerce el radio entero, que esta soldaico, vamos.

Alguien sabe de alguna pagina donde comprar radios sueltos?
Es que solo encuentro kits completos, con todos los radios de la llanta, y si es posible prefiero comprar algunos menos.
O si sabeis de kits a buen precio...

Ya puestos, alguien sabe las medidas :oops:

Gracias.
By fajo
#321592
Estoy igual que tu, así que me interesa mucho el tema, aunque siento no poder ayudarte :cry: .
By jiauka
#321594
Yo tenia unos cuantos que se los quedo 1 amigo mio, ya le preguntare a ver si los tiene.

Lo que podeis hacer es poneros de acuerdo 2,3 o 4 y comprais los originales y los repartis.


1 saludo,

j.
By casicasi
#323849
jiauka escribió:Yo tenia unos cuantos que se los quedo 1 amigo mio, ya le preguntare a ver si los tiene.

Lo que podeis hacer es poneros de acuerdo 2,3 o 4 y comprais los originales y los repartis.


1 saludo,

j.
joer!!! comprar los originales!!!!

me acaban de decir 120 eur los de la trasera en la suzuki!!! 120/36=3.33 cada radio... :shock: :shock: :shock: :shock:

¿alguien quiere repartirse un juego de la trasera??

:dummy:
Avatar de Usuario
By santikos
#323881
A mi tambien me lo dijeron, por eso estoy alargando esto de comprarlos...
...aunque no me queda mas remedio.

En ebay los he visto en unos 70 o 80 euros
By casicasi
#324623
al final,he conseguido 3 radios para llanta de 18", lo unico que variaba un poco era el angulo de la cabecilla dende apoya en el buje. Con un poco de maña he ajustado el angulo, los monte y a ver si esta semana termino con la rueda y os cuento si el apaño va bien..... :dummy:
Avatar de Usuario
By santikos
#324659
Yo estoy por comprar un kit entero por la internete, lo sigo viendo caro, pero a la larga supongo me saldra mas barato que andar pidiendo unos pocos cada vez.