By casicasi
#321312
pues me he vuelto medio majara buscando y no encuentro ningun post que lo diga (si, soy un torpe con el buscador....), asi que si alguien lo sabe, que me diga los codigos de numeracion de los rodamientos delanteros y traseros para las ruedas de la drz, y ya rizando el rizo, si sabeis la numeracion de los retenes lo hacemos completo :profiden: :profiden:

y por curiosidad, ¿alguien ha intentado encontrar los cojinetes del basculante o de las bieletas en SKF o FAG o algun fabricante que no sea para motos, o son especiales y hay que pasar por el aro???

muchas gracias por el favor.
By jiauka
#321314
Cojinetes:

Delanteros: 2 x 6904 2RS
Traseros: 2 x 6004-2RS y 1 x 6204-2RS

Retenes:
Delantero: Izquierdo (25X37X6), derecho de serie no lleva, pero yo siempre les he puesto 1 idéntico (25X37X6) dentro del reenvio del cuentakm, cabe perfectamente.

Traseros: Derecho (29X42X6) e izquierdo (29X47X5)

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By amoteros
#321356
Tener en cuenta que esto sirve para la DRZ400 E, pero para el modelo S hay que sumarle el retén del reenvío cuenta/kms. que NO se vende suelto en origen, ya que va con el conjunto del reenvío, pero que se puede encontrar en ferreterías industriales.

Las medidas son: 45X55X4
Avatar de Usuario
By Nidea
#321380
Jodo jiauka, eres mas rapido que el google. Menuda enciclopedia con patas tenemos en el foro. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By amoteros
#321391
jiauka,pues si llevan el mismo reenvío tiene que llevar además el retén que yo he comentado, por que yo lo he cambiado al estar el de origen muy agrietado por el tiempo.

Pensaba que al preguntar casicasi y ser la suya una E te referías a ese modelo y que el reenvío sería diferente al de la S, que es la mía.Os aseguro que yo he cambiado el retén de 45X55X4 que va en el reenvío en la parte derecha delantera, y tras preguntar a origen me dijeron que no se vende suelto.Al final me lo trajo una ferretería industrial por muy pocos euros.

De echo tengo otro de recambio, por si el día de mañana.

Añado esta foto que he encontrado en la red, creo que de Joseba, en la que se ve el buje "sin el reenvío", y en él marco por donde roza el retén al que me refiero.
Imagen
By MOMI
#344269
hola,

¿Alguien sabe que tal van los cojinetes marca allballs?, son los que están vendiendo muchas tiendas de moto ahora. ¿Son malos, regular o tan buenos como skf o fag?. ¿Sabeis si son zz?

Es que estoy pensando en comprar un juego de repuesto para llevarmelo al moro

Slds