Avatar de Usuario
By Amarok
#320959
Hola que tal:
El caso es que necesitaba un depósito Acerbis de esos de +- 17 litros para mi DRZ y se lo pillé aun tipo muy majo que me lo mandó en unos días.
Está como nuevo. Menudo chasco me llevé cuando lo voy a colocar y no tengo cojones de ponerlo en su sitio. Me toca contra algo y no hay manera...... y de pronto me pasa un escalofrío al ver que el manguito de la salida superior del radiador izquierdo es el que está jodiendo la marrana..... Caí en la cuenta de que en el modelo S el manguito no sale por ahí y que en ese lugar va el sensor de la temperatura. Ya está ¡¡¡ la he cagado, pensé, "he comprado un fantástico depósito Acerbis para el modelo S.
No sé si cambiar de moto para aprovechar el depósito :lol: o si intentar buscar a alguien con uns DRZ S que quiera hacerse con un flamante Acerbis que se compró un capullo despistado :evil: .....
Sirva este post al menos, para que todos tengamos presente que hay dos versiones de este depósito, tan usado por gente del foro, sobre todo para los que vamos a Marruecos de vez en cuando.
Si hay alguien por ahí con uns S y le interesa, que se manifieste, please ¡¡¡¡ oldfanatic@vodafone.es
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#320981
Pues es extraño, porque yo llevaba ese mismo depósito en mi antigua DRZ400E y no tuve ningún problema para ponerlo. No sabía que hubiera dos versiones. El mio era más bien de 15.5 litros, creo que no llegaba a 16...

¿Por cuanto lo venderías? Igual le interesa a un amigo...
Avatar de Usuario
By Amarok
#321023
Vale, ya he leído el post. Y ahora digo yo, ¿vale entonces para la S?. O solamente sirve para una E de antes del 2001.
Hay varias personas interesadas en el, porque creen que vale para la DRZ S, ya que la S no tiene esa salida del tubo del radiador. Pero claro, si se van a llevar un chasco no se lo vendo, claro está. En principio la S monta un termostato en esa ubicación , por tanto no debiera tocar en nada y asentar correctamente en el alojamiento, ¿no?. A ver si alguien arroja luz en el asunto.
Yo ya voy pidiendo uno nuevo a justgastanks.com y apoquinando la pasta de nuevo, me cago en todo lo que se menea, joder¡¡¡
Avatar de Usuario
By Amarok
#321147
FAZER escribió:Si quieres uno de Clarke para la E yo te lo consigo,mira aqui: http://motostrailadventure.com/motorist ... roduct=414
Te agradezco mucho la sugerencia, de verdad, pero ya he pedido un Acerbis en Justgastanks, como el de la polémica pero para la E. Está en el mismo precio mas o menos. Se lo he visto puesto en Marruecos a Macarrón y me parece el mejor depósito atendiendo a capacidad/forma.
Gracias otra vez.