Avatar de Usuario
By Nidea
#320395
He conseguido lo que parecia totalmente imposible, que mi mujer me regale una moto. Es una ktm 450 de 2006 aparentemente muy cuidada, veremos como me sale. He puesto la foto en el foro general, por si alguno quereis pasar a verla.
Lo mejor de todo es que mantengo en el garage mi DRZ, que aunque en un principio iba a ser destinada a la venta me parece que la voy a ir trailizando un poco y me la voy a quedar para uso diario. Me niego a malvender una moto que da mucho a cambio de tan poco. Ademas, el dia que falle algo de la ktm (que fallara :cerdo: ) pues podre salir con la otra.
Lo dicho, no cambio de foro pero amplio horizontes.
Se aceptan felicitaciones varias :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Un saludo.
By sellamar
#320399
Mis mejores deseos con tú nueva montura y ya veras como tambien te va adar muchas satisfaciones, aunque en otro rango. LO mejor que hiciste, fue mantener la drz, porque como bien dices algun dia la kati, fallara y siempre tendras a la dr, y tienes muchas y buebnas posibilidades de trailizar.

suerte.

salu2.
Avatar de Usuario
By macarrón
#320401
Un aplauso para tu señora, y para ti tambien, por conservar la Suzuki. Ahora te va a faltar tiempo para disfrutar de las dos monturas probablemente, pero el concepto es genial.
Avatar de Usuario
By wirlow
#320465
Otro como yo que se ha metido en el mundo naranja. La suerte es que tu tienes las dos motos, me hubiese gustado mucho poder haberme quedado la mia, pero cuando no se puede...
Avatar de Usuario
By Nidea
#320515
jiauka escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!, es de las poquísimas KTM que me gustan.

1 saludo,

j.
A mi me encanta pero me da la sensacion de que es demasiada moto para mi. Habra que ir teniendo cuidado con el puño derecho porque me parece que me la voy a poner por sombrero en mas de una cuesta :mrgreen:
Ya ire contando.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By pikus
#320748
Enhorabuena por la adquisicion!! Yo tambien tengo dos motos de monte, una DRZ400S desde el 2004 que me ha dado muchas satisfacciones y una nueva yamaha wr250f del 09 con la que tambien estoy encantado.
Yo tambien pense en vender la drz pero con lo mal que esta el mercado y lo mucho que se han revalorizado estas motos desde que se dejaron de fabricar me la voy a quedar por muchos años.. :profiden:
Seguire haciendo excursiones trail-endureras con la drz y enduro con la wr, aunque a veces se puedan intercambiar los papeles sin mayores problemas :mrgreen:!
Para el dia a dia la drz aunque la wr tambien se puede andar en ciudad.. :wink: