- Dom Nov 01, 2009 21:00
#309974
Hola:
Ha llegado la hora de cambiar el kit de transmisión a mi DRZ-400S 2005.
Para ello y siguiendo las recomendaciones que por aquí se han dado, he comprado una corona de 47, una cadena con eslabón de emplame y un piñon de 14 dientes.
Actualmente llevo 14-44, pero en muchas ocasiones nesesito ir más despacio (casi haciendo trialeras) y hasta ahora tenia que tirar de embrague constantemente, por lo que decidido acortar desarrollos y poner 14-47 que es el que trae la DRZ-400E, si no me equivoco
-¿Que os parece el cambio?
-¿Que velocidad de crucero-constante puedo conseguir con este desarrollo de 14-47?
-No he podido sacar la tuerca del piñon, ni siquiera poniendo un trozo de tubo en la llave a modo de palanca, ¿que puedo hacer?, Sabeis si esta tuerca rosca afloja a derechas o a izquierdas?, ¿Como haceis para sujetar el piñon y que no se gire al aflojar-apretar la tuerca?.
Muchas gracias y saludos.
Ha llegado la hora de cambiar el kit de transmisión a mi DRZ-400S 2005.
Para ello y siguiendo las recomendaciones que por aquí se han dado, he comprado una corona de 47, una cadena con eslabón de emplame y un piñon de 14 dientes.
Actualmente llevo 14-44, pero en muchas ocasiones nesesito ir más despacio (casi haciendo trialeras) y hasta ahora tenia que tirar de embrague constantemente, por lo que decidido acortar desarrollos y poner 14-47 que es el que trae la DRZ-400E, si no me equivoco
-¿Que os parece el cambio?
-¿Que velocidad de crucero-constante puedo conseguir con este desarrollo de 14-47?
-No he podido sacar la tuerca del piñon, ni siquiera poniendo un trozo de tubo en la llave a modo de palanca, ¿que puedo hacer?, Sabeis si esta tuerca rosca afloja a derechas o a izquierdas?, ¿Como haceis para sujetar el piñon y que no se gire al aflojar-apretar la tuerca?.
Muchas gracias y saludos.