By MOMI
#305848
Hola a todos,
Resulta que despues de la salidita del domingo (unos 200kms con los enlaces) al llegar al garaje vi que habia liquido refrigerante en el vaso expansor.(nivel :algo menos de la mitad) No me preocupe porque otra vez anterior se fue al enfriarse la moto. Pero esta vez no ha sido asi, se ha quedado, asi que despues de leer los post que he encontrado por aqui, dos dias despues, bajo al garaje, abro el tapon del radiador y soplo por el macarron negro de desague del vaso expansor, cual fue mi sorpresa cuando todo el liquido que se va del vaso empieza a salir por la boca de llenado del radiador con lo cual tuve que drenar. Parecia que tenia demasiado.

Puede ser que el mecanico echo demasiado :cabreo: ,pero ¿por que no paso esto la vez anterior?

En cualquier caso saque todo el liquido del vaso expansor soplando y deje el nivel en el radiador al nivel indicado en el manual de usuario.

¿Hay algun motivo para que me alarme?

Un saludo.
Avatar de Usuario
By daviken
#306287
yo creo que no hay ninguno.
el liquido se va al deposito expansor cuando le pegas un recalenton a la moto y suele volver por el vacio que hace el radiador, pero si lleva liquido de mas, es normal que se vaya al deposito, yo no estaria preocupado.
llénalo a su nivel y observarlo, un saludo.
By MOMI
#306422
oido cocina!!! ya esta en observacion.

gracias.

PD: aaarrrggh!!! acabo de pinchar la rueda delantera :evil: :? :bua: