Avatar de Usuario
By olac
#298336
Muy buenas

Sirva este post para ofrecer un cambio de mi asiento rebajado correspondiente a una suzuki drz 400 s del año 2006, en buen estado y de colores amarillo y azul, por otro, que no esté rebajado.

Muchas gracias :D :wink:
Avatar de Usuario
By romano
#298339
hola, pon fotos que igual me interesa el trueque, es de gel?, da mas datos
saludos
Avatar de Usuario
By olac
#298343
Pues voy a ver si tengo alguna fotillo de primeras......................

en esta se ve mas o menos el asiento rebajado. No es un asiento de gel, es tan sólo el asiento de la moto con menos espumillón

Imagen

lo rebajé porque subí la moto de atras un poquito, aun así como soy alto y llego bien con los dos pies, considero que podría ponerlo como estaba y ganar en comodidad, pues al rebajarlo se quedó, lógicamente, más duro.
Avatar de Usuario
By luismi07
#298370
El mio es de la DRZ400S 2006 pero azul. Solo que estamos muy lejos y ademas no quisiera desprenderme del mio.
Pero vamos que si te decides a venderlo te lo compro, siempre que nos pongamos de acuerdo en el precio. :wink:
Avatar de Usuario
By olac
#298513
luismi07 escribió:El mio es de la DRZ400S 2006 pero azul. Solo que estamos muy lejos y ademas no quisiera desprenderme del mio.
Pero vamos que si te decides a venderlo te lo compro, siempre que nos pongamos de acuerdo en el precio. :wink:
no lo vendo, tan sólo iba a llevarlo a un tapicero, pero pensé que a lo mejor a alguien le interesaba el cambio y así matabamos dos pájaros de un tiro.